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Un restaurante de Galicia deja en evidencia a un usuario de TripAdvisor, al contar lo que pasó justo después

Simplemente genial.

Ya se sabe lo que ocurre con servicios como TripAdvisor. Los clientes pueden dejar sus opiniones sobre los establecimientos que visitan. Pero, por supuesto, estos tienen luego derecho a réplica… y puede que revelen cosas que el cliente no quería que se supieran.

De hecho, es lo que ha ocurrido en esta ocasión. Un restaurante de Galicia se llevó los aplausos en las redes sociales por su contestación a un usuario de TripAdvisor que le puntuó negativamente en esa plataforma. Aunque en realidad ocurrió hace algún tiempo, es ahora cuando se ha vuelto viral. Gracias a la popular cuenta @ComensalFurecido, que ha subido las capturas a la red social.

El usuario puntuó al local con un punto sobre cinco, y en concreto quiso dejar claro que no recomendaría a nadie la parrillada de marisco que comió. “Marisco insípido, cantidad normal, pero muy mala calidad y muy mal preparado”, se quejó, para después apuntar que “a poco esfuerzo que hubieran hecho hubiera estado mucho mejor”. “No recomendable”, zanjó.

“Los críticos no pagan”.

Pero en su réplica, el restaurante explicó lo que pasó realmente. Resulta que el comensal omitió una parte importante de la historia.

El gerente del local relató que preguntaron a los clientes qué les había parecido la comida y que ellos dijeron que no les había gustado mucho, “que en cantidad había estado bien, pero no era de su agrado ni la calidad ni la elaboración”. Pero eso no es todo, ni mucho menos.

“La sorpresa fue cuando en un instante salieron a fumar, no volvieron a entrar, ni a pagar ni a pedir la cuenta (dejando una deuda de 79,40 euros)”, contó antes de avisar de que disponían de imágenes de su cámara de seguridad y que hicieron la denuncia pertinente en la comisaría de Santiago de Compostela.

“Lo indignante de todo esto es la tomadura de pelo cuando vemos el domingo por la mañana el comentario negativo en TripAdvisor luego de haberte marchado sin pagar”, concluyó.

La situación generó comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?