web analytics

Una madre cuenta lo que sucedió en un chat de padres del cole sobre la merienda y triunfa en redes

Para hacer palomitas y sentarse disfrutar con el hilo.

Los maestros advierten que los grupos de Whatsapp a veces no son nada beneficiosos. En ocasiones, las conversaciones han terminado en grandes problemas entre los padres. Afortunadamente, siempre se pueden compartir en las redes —cuidando la privacidad de las personas involucradas, por supuesto—, para que todos disfrutemos de ellas.

Es lo que ha hecho @Mamadrastras, una usuaria de la red social Twitter que ha compartido en su cuenta los detalles de la reunión que mantuvo con otros padres de su escuela. El tema era la merienda de los críos, y, como veréis a continuación, la conversación da para un extenso hilo que se ha terminado convirtiendo en un fenómeno viral.

A través de los tuits, que son descacharrantes y han triunfado en la red social del pajarito azul, ha ido relatando los problemas que iban surgiendo entre los padres y madres para aclarar qué llevar a clase a sus hijos todos los días.

En la conclusión del hilo, ha explicado que ella no es la profesora, como algunos habían pensado, sino una de las madres: “Mi pobre marido se quedó en shock con la segunda pregunta y comenzó a grabar porque no se veía capaz de llegar vivo al punto de Material escolar, pero yo no fui. Yo me libré, pero ya me ha dicho que es la última vez”, contó.

“¿Los bocadillos tienen que venir hechos?”

El hilo ha acabado viralizándose en Twitter, donde en pocas horas lleva más de 13.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos y respuestas de lo más divertidas. Relájate, coge palomitas y disfruta de la charla:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el hilo? Cuéntanoslo en los comentarios.