web analytics

Carmen Lomana bate récords en el polígrafo del ‘Deluxe’ con sus mentiras: “Se le está yendo la olla”

La empresaria intentó engañar al “polideluxe” en demasiadas ocasiones.

Carmen Lomana entró con fuerza en el último ‘Deluxe’, y con muchas ganas de generar controversia con sus comentarios sobre la jet set española. Su guerra abierta con Ágatha Ruiz de la Prada, su crítica hacia Isabel Preysler o su opinión acerca de la Casa Real han sido solo algunos de los temas más destacados de su apariciones en el programa de Telecinco.

Pero, además, también ha sido interrogada sobre sus operaciones estéticas, la fortuna que tiene en joyas y ropa o cualquier otro tema relacionado con su vida. A pesar de que Carmen Lomana ha intentado engañar al polígrafo en casi el cien por cien de las preguntas, la máquina de Conchita ha salido echando humo tras su paso. La empresaria ha demostrado que es una figura pública con la que hay que hay que coger las cosas con pinzas.

Sus mentiras más sonadas.

Carmen ha intentado ocultar la verdad sobre sus retoques estéticos, asegurando que solo se había sometido a una operación en los ojos hace quince años. Sin embargo, Conchita ha descubierto la verdad con su máquina. Esta ha demostrado que Carmen había mentido: “Hay una reacción clara, ha mentido”, dijo Conchita sin dudarlo.

No quedó ahí la cosa: Carmen ha ocultado su verdadera fortuna, asegurando que sus joyas no llegan a valer dos millones de euros. Esto ha provocado la reacción airada de Conchita: “Miente”. Parece que Carmen ha estado contando una historia diferente a la realidad.

“Se le está yendo la olla”.

Además, esa misma mañana la socialité contestó ante los micrófonos de la Cope al comentario de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada sobre su trabajo. Todo comenzó cuando le preguntaron sobre las pullas que ha recibido estos días de la ex de Pedro J. Ramírez: “Pregunta polémica donde las haya, voy sin rodeos: he visto en algunos medios de comunicación que Agatha Ruiz de la Prada que decía que ella trabaja mucho pero que no tiene ni idea de qué trabajas tú. ¿Qué le respondes?”, le cuestionó una oyente.

Lomana contestó sin pelos en la lengua: “Pues pobrecita, se le debe estar yendo la olla pa’ Camboya”. Según la socialité, De la Prada le ha preguntado en muchas ocasiones por su trabajo como colaboradora en televisión.

“Porque si no sabe en qué trabajo cuando me ha preguntado mil veces. Cuando yo empecé en televisión era todo el día “Carmen, te veo en todos sitios, ¿cómo lo haces?”. Es una pregunta un poco absurda, a veces hablamos por hablar, y creo que es eso, porque sabe perfectamente de qué trabajo”, dijo.

“Se ha creado una guerra absurda que a mí me da igual, lo que pasa es que claro, si me dice una persona que me conoce desde 1981 y que ha estado en mi casa muchas veces, incluso la de San Sebastián”. Y además añadió: “¿Cómo reacciono? Pues debe tener demencia senil, claro. Pero yo si no se meten conmigo no suelo reaccionar. Y luego depende, si me preguntan algo contesto, pero a partir de ahora… He estado hablando con mi amigo Carlos Martorell que me dice “Carmen, no te metas con nadie”. ¡Pues menudo aburrimiento! Prefiero ser la Elsa Maxwell”, dijo, en referencia a la temida columnista de prensa del corazón en Estados Unidos en la década de los 1950.

Además, quiso responder a las acusaciones de Ruiz de la Prada de que Lomana es una hortera. “Nos conocemos desde el 81 y nos lo hemos pasado bastante bien, pero me ha dicho que soy una hortera, también la reina y el “innombrable”, que le llama al pobre Pedro J. Incluso dice que hay niños muy horteras nada más naces, que se les veía en la cara, como si el horterismo estuviese en la cara, y uno es hortera por la forma de comportarse y vestirse, que además está en su derecho, es como la que nace ‘choni’ y muere ‘choni’, que a mí me encantan las chonis”, dijo la colaboradora.

“Pero tú no puedes decir que Franco era hortera, sería muchas cosas, pero hortera no. Es un adjetivo que se va a quedar como algo muy honorable, porque a la gente que ha nombrado tenemos de todo menos de hortera”, zanjó.