La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, una joven con sueños y problemas.
La joven actriz Carla Vigo, que aspira a convertirse en una estrella de la televisión, ha vuelto a mostrar su rostro en las redes sociales después de haber pasado unos días ingresada en el hospital La Paz de Madrid por motivos que no se han hecho públicos. La sobrina de la reina Letizia, que ha confesado públicamente que padece un TCA desde hace años, había preocupado a sus seguidores por su ausencia en Instagram, donde suele compartir sus vivencias y sus proyectos.
Carla Vigo, de 22 años, es hija de Erika Ortiz, la fallecida hermana menor de la reina Letizia, y de Antonio Vigo, un escultor que reside en Asturias. La joven perdió a su madre cuando tenía solo seis años y desde entonces vive con sus abuelos maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, en Aranjuez. Allí creció rodeada del cariño de su familia y de sus amigos, con los que mantiene una estrecha relación.
Carla Vigo reaparece en las redes con un escalofriante mensaje.
La pasión de Carla Vigo por la interpretación le llevó a estudiar arte dramático y a participar en varios proyectos audiovisuales. El más reciente fue la serie ‘Vestidas de azul’, una ficción histórica sobre las primeras mujeres policía en España. Sin embargo, su papel fue cancelado el pasado marzo debido a sus problemas de salud, que le obligaron a ingresar varias semanas en un centro especializado para tratar su trastorno alimenticio.
La sobrina de la reina Letizia no ha ocultado su lucha contra la bulimia y ha querido concienciar sobre esta enfermedad que afecta a muchas personas. En una entrevista concedida a la revista ‘Semana’ el pasado abril, Carla Vigo contó su experiencia y cómo se sentía al respecto. “No me avergüenzo de tener bulimia porque es algo que no he elegido yo. Es una enfermedad mental que te hace mucho daño y te quita la vida”, afirmó.
Hace unos días, Carla Vigo volvió a ingresar en el hospital La Paz de Madrid por causas que no han trascendido. La noticia saltó a los medios cuando se vio a sus abuelos maternos acudir al centro hospitalario para visitarla. También se especula con que la reina Letizia y el rey Felipe VI hayan estado pendientes de su estado de salud, aunque no se ha confirmado oficialmente.
“No me lo creo”.
Tras unos días de silencio en las redes sociales, Carla Vigo reapareció el pasado miércoles 30 de agosto con una triste noticia. La joven actriz compartió en sus Stories de Instagram el trágico desenlace de una desaparición que ha conmocionado a Aranjuez, el pueblo donde ella vivió desde niña. Se trata de un joven que llevaba seis meses desaparecido y cuyo cadáver fue hallado cerca del lugar donde se le vio por última vez. “No me lo creo”, escribió Carla Vigo junto a un texto que explicaba lo ocurrido.
Carla Vigo sigue adelante con su sueño de triunfar en el mundo de la interpretación y cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos. La joven actriz siempre ha tenido presente a su madre, Erika Ortiz, a quien dedicó una emotiva carta el pasado febrero cuando se cumplieron 16 años de su muerte.
“Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estes a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido”, escribió junto a una foto de ambas.