web analytics

La pulla de Miki Nadal en su despedida de ‘Zapeando’ que no habrá gustado a La Sexta: “Es mi último día, espero que…”

Cambios en la carrera de Miki Nadal.

Miki Nadal es uno de los humoristas más populares de la televisión española. Su trayectoria profesional comenzó en 1997, cuando debutó en el programa ‘La sonrisa del pelícano’, presentado por Pepe Navarro. Desde entonces, ha participado en numerosos espacios de humor, como ‘El informal’, ‘El club de la comedia’, ‘Sé lo que hicisteis…’ o ‘Zapeando’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Nadal (@nadalmiki)

Su salto a la fama se produjo en 1999, cuando se incorporó al equipo de ‘El informal’, un programa de Telecinco que parodiaba la actualidad con doblajes cómicos. Allí coincidió con Florentino Fernández, con quien ha mantenido una estrecha amistad y una fructífera colaboración profesional a lo largo de los años.

En 2006, Miki Nadal fichó por La Sexta, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. En esta cadena ha presentado y colaborado en programas como ‘No sabe, no contesta’, ‘Los irrepetibles de Amstel’, ‘Zulú Bingo’ o ‘Cafetería Manhattan’. Sin embargo, su trabajo más destacado fue en ‘Sé lo que hicisteis…’, un programa que repasaba con humor las noticias del corazón y los medios de comunicación. Allí compartió plató con Patricia Conde, Ángel Martín, Berta Collado o Cristina Pedroche, entre otros.

Desde 2013, Miki Nadal ha formado parte del elenco de ‘Zapeando’, un programa que comenta los momentos más divertidos de la televisión. Junto a Dani Mateo, Lorena Castell, Quique Peinado o Anna Simon, entre otros, Miki Nadal aporta su vis cómica y su ingenio a las tardes de La Sexta. Además, en 2021 se proclamó ganador de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, junto a Juanma Castaño, demostrando sus habilidades culinarias y su carisma.

La despedida de Miki Nadal.

Con la llegada de septiembre, la parrilla televisiva se renueva y se prepara para el inicio de la temporada. Los programas que han seguido emitiéndose durante el verano recuperan a sus presentadores habituales, que han disfrutado de unas merecidas vacaciones, y también incorporan nuevos fichajes para aportar frescura y novedad a sus contenidos. Entre los espacios que no han hecho parón estival se encuentra ‘Zapeando’, el divertido programa de La Sexta que repasa los momentos más curiosos y cómicos de la televisión.

‘Zapeando’ arranca nueva temporada el próximo lunes 4 de septiembre con la vuelta de Dani Mateo, el presentador titular del programa, que ha estado ausente durante los meses de julio y agosto. Su sustituto durante este periodo ha sido el también humorista Miki Nadal, que ha sabido mantener el tono desenfadado y sarcástico del espacio, acompañado por un elenco de colaboradores que han hecho las delicias de los espectadores.

Este viernes, Miki Nadal ha presentado su última edición al frente de Zapeando, y lo ha hecho con su particular sentido del humor. El presentador ha dado la bienvenida a los espectadores con una pulla a sus compañeros, diciendo que ‘Zapeando’ es “el programa de humor de las tardes de La Sexta lleno de cómicos y cómicas cutres”. Nadal ha matizado rápidamente que no era su opinión, sino la de una amiga de Valeria Ros, una de las colaboradoras, y ha pedido un aplauso para el resto del equipo.

Tras bromear sobre si todos los que han pasado por ‘Zapeando’ se pueden considerar cómicos o no, el zaragozano ha anunciado que era su último día como presentador, lo que ha sorprendido al resto de los presentes. “Yo ya me despido”, ha empezado diciendo. “Es mi último día de presentador esta semana. Espero que la vida me dé más oportunidades”, ha continuado Miki Nadal, con ironía. “¡Dadle una oportunidad al chaval, que está empezando y vale mucho!”, le ha contestado Maya Pixelskaya, mientras Nadal simulaba estar triste y llorar.

Antes de pasar a otro tema, el todavía presentador de ‘Zapeando’ ha sido interrumpido por Valeria Ros, que esperaba “una reflexión” más profunda de Miki. “Si estoy aquí sustituyendo, soy un puto parche”, le ha respondido sin pelos en la lengua para poner fin a su particular despedida.