¿Os acordáis de Inma del Moral? Pues ha pasado por Pasapalabra, y este es su sorprendente aspecto actual

Inma del Moral es una de esas estrellas de la televisión que pasó de la fama más absoluta… a la paulatina desaparición de la pantalla. Como recordaréis muchos de vosotros, la bella actriz, modelo y presentadora nació en Madrid en 1974, y saltó a la fama en 1998 cuando participó en el mítico programa de humor El Informal de Telecinco, donde trabajaba junto a Javier Capitán y Florentino Fernández.

inma-moral--575x323-1

Se convirtió en la chica de moda realizando entrevistas insolentes a personajes de actualidad. En el año 2000, época en la que fue muy sonado su romance con el periodista Pedro Ruiz, fue sustituida por Patricia Conde, que sí ha sabido mantenerse en el candelero.

Su ocupación después de El Informal fue en Antena 3, que en el año 2000 la incorporó a su plantilla para hacerse cargo del late night El rayo… que apenas duró unos meses en la parrilla y del que nadie se acuerda. Comenzaba la travesía en el desierto para la que hasta hace nada había sido una estrella de la tele.

No volvería a la pequeña pantalla hasta 2008, cuando TVE contó con ella para La guerra de los mandos, un programa de zapping. Más recordada sería su incursión en el mundo de la radio, fichando por Anda Ya de Los 40.

Su paso por el cine no ha sido tan afortunado, habiendo aparecido en películas como La mujer más fea del mundoTánger o Locos por el sexo… con las que recogió un par de premios Godoy a peor actriz, y peor secundaria.

En la actualidad, con 40 años, Inma del Moral vive feliz en su apartada casa de campo junto a Juan Herrera, un cámara argentino que conoció en el citado El rayo, y su hijo de siete años, Tomás. Pero a pesar de este retiro, recientemente apareció en la serie Cuéntame en el papel de una joven chica de alterne.

Este trabajo por lo visto lo obtuvo tras ser rechazada en un casting, porque la directora se quedó con ganas de darle algún papel.

En estas imágenes se puede comprobar cómo a sus 40 años sigue teniendo una belleza y un físico envidiable:

78316_inma-del-moral-estreno-atrapa-la-bandera-madrid

87003_inma-del-moral-fiesta-smoda

94025_inma-del-moral-estreno-nuestros-amantes

23415_inma-moral-premios-telva-solidaridad-2012

44652_inma-del-moral-estreno-tres-60-madrid

51244_inma-del-moral-estreno-espectaculo-navidad-circo-price

53698_inma-moral-desfile-ailanto-madrid-fashion-week-otono-invierno-2014-2015

23127_inma-moral-premios-diseno-venus-2012

13178_inma-moral-estreno-gato-con-botas-madrid

1000_inma-del-moral-en-los-premios-venus-de-diseno-2011

999_inma-del-moral-en-los-premios-venus-de-diseno-2011

735_inma-del-moral-en-la-fiesta-kenzo-2011

Y lo que nos alegra más todavía: parece que esta teniendo un tímido retorno a la actualidad. En la Gala Inocente participaba en la broma a Manuel Carrasco, en la que el cantante, Inma, el conductor de su coche y una asistente paraban en una gasolinera, donde comenzaban a ver cosas raras.

Y también ha estado grabando un Pasapalabra, donde quizás presente más novedades profesionales…

Una foto publicada por inmadelmoral (@inmadelmoral) el

“Dentro de muy poquito podréis ver lo bien que lo pasamos @cristobanez @marta_torne y @davidoteromusic en #pasapalabra con el gran @galvezchristian Es bien.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que otra famosa presentadora de televisión salía en el vídeo de “Amo a Laura“… ¡y NADIE se había dado cuenta!