web analytics

“1000 euros para comer”: Carla Vigo rompe su silencio y revela el castigo al que la someten en Zarzuela

Es uno de los miembros más controvertidos de la Familia Real.

Carla Vigo parece empeñada en convertirse en un personaje mediático a toda costa. La sobrina de la reina Letizia, que saltó a la fama por ser la hija de la fallecida Érika Ortiz, ha dado varios pasos para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Primero anunció que participaría en el programa ‘Sobreviviré’, un reality show de supervivencia en una isla. Después apareció en el videoclip de Amor Romeira, una exconcursante de Gran Hermano, donde bailaba y cantaba. Estas acciones le han valido para ganar más visibilidad y seguidores, pero también para recibir más críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

La sobrina de la Reina no soporta que la gente la critique y la insulte en las redes sociales. Hace poco estalló contra sus “haters” después de que le llamaran discapacitada. “Vamos a ver qué obsesión tenéis con llamar a la gente discapacitada, ¿no pensáis que podéis hacer daño?”, escribió indignada en su cuenta de Instagram.

“Punto uno, yo no lo soy; punto dos, y si lo fuera qué”, zanjó. Sin embargo, parece que sus palabras no han servido de mucho, ya que sigue siendo objeto de burlas y ataques. Recientemente, confesó que sufrió un ataque de ansiedad y que tuvo que acudir a urgencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sobreviviré (@sobreviviree)

La actriz, que tiene casi 30.000 seguidores en Instagram, suele compartir su día a día con ellos. No solo muestra sus fotos en bañador o sus proyectos profesionales, sino también sus alegrías y preocupaciones. Así fue como reveló que acabó la tarde-noche del lunes 11 de julio en el Hospital de la Princesa.

En unas Stories se podía ver su brazo con una pulsera identificativa desde la sala de espera del hospital público madrileño. “Buena esa de que me esté dando un ataque de ansiedad y tenga que estar esperando”, se quejó la prima de la princesa de Asturias. Un mensaje que evidencia el mal momento que está viviendo Carla Vigo, que parece no encontrar su lugar ni su paz.

La joven tendría un contrato de confidencialidad para guardar silencio.

Carla Vigo está a punto de cumplir su sueño de subirse a un escenario. La sobrina de la reina Letizia debutará este 4 de agosto en el Teatro Marquina de Madrid con “The beautiful dream of life”, un espectáculo del coreógrafo Rafael Amargo. El bailaor, que se ha convertido en su mentor y amigo, ha sido el único que le ha dado una oportunidad en el mundo del arte. Sin embargo, también ha sido el encargado de destapar la difícil situación que vive Carla, que tiene que guardar silencio sobre la Familia Real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Amargo (@rafaelamargo)

Rafael Amargo ha concedido una polémica entrevista a El Español, en la que ha hablado sin tapujos del contrato de confidencialidad que tiene Carla con la familia de su tía Letizia. Según el bailaor, este acuerdo le impide a Carla hablar de la Familia Real o de su relación con ellos. Un compromiso que no puede saltarse, de lo contrario podría enfrentarse a graves consecuencias.

“Si le ponen un contrato de confidencialidad, que le pongan también 1.000 euros al mes para comer”, ha denunciado Rafael Amargo al mencionado medio, mostrando su indignación por el trato que recibe Carla por parte de la familia real. “No sabéis cómo la tratan… No puede decir nada. Pero para comer no le dan”, ha añadido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

“Pero si es que la hija de su hermana. Sangre de su sangre. Y ahí la tienen”, ha continuado el bailaor, haciendo referencia a la reina Letizia y a su hermana Érika Ortiz, la madre de Carla, que falleció en 2007. Rafael Amargo ha revelado que Carla le ha llamado todos los días llorando, pidiéndole “por favor, méteme en la obra”. El bailaor ha accedido a darle una oportunidad y a apoyarla en su carrera artística.

No es la primera vez que Rafael Amargo lanza una pulla hacia doña Letizia por no apoyar a su sobrina. Hace unos meses, el bailaor le reclamó que fuera a ver a Carla al teatro. “Con tantos actos solidarios que hace, tendría, lo primero de todo, que apoyar a su sobrina”, dijo. Carla, lejos de reprocharle sus palabras, le agradeció su gesto y compartió una imagen con él en sus redes sociales, demostrando lo unidos que están.

Su relación con el resto de la Familia Real al descubierto.

La joven actriz Carla Vigo, hija de la fallecida Érika Ortiz y sobrina de la reina Letizia, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sin tapujos de su carrera profesional, su vínculo familiar con la Casa Real y las dificultades que ha tenido que afrontar por su origen.

Carla Vigo, que tiene 21 años y estudia interpretación, ha querido dejar claro que su éxito profesional no se debe a su parentesco con la reina Letizia, sino a su esfuerzo y dedicación desde pequeña. “Mucha gente dice que lo tengo más fácil, pero es al revés, porque la gente pone más trabas, porque dicen ‘tú estás ahí porque eres quién eres’. Yo estoy aquí por mi trabajo, porque llevo toda la vida. La primera vez que me subí a un escenario tenía dos años. No tenía nada que ver”, recalcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

La actriz también ha desmentido los rumores de que no hay relación entre ella y su tía y sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. “La gente dice que no hay relación pero me llevo bien con ella y con las niñas”, aclaró, antes de seguir explayándose sobre el tema de las “facilidades”. “Facilidades tiene todo el mundo. Si tú estudias ADE y tienes un padre que ha estudiado lo mismo y tiene una empresa, pues te va a meter. Es evidente. En todas las carreras pasa. No tiene nada que ver con el talento que tengas, y si no tienes talento, pues luego ya después te dicen que ya está, pero si tienes talento…”, justificó.

Tras esto, dejó claro que ella tiene una buena relación tanto con la reina Letizia como con la princesa Leonor y la infanta Sofía. “Claro que me llevo bien. Leonor y Sofía son muy graciosas. Mi relación es igual con las dos”, indicó, asegurando que mantiene el contacto tanto con sus primas como con su tía, a quienes no sabe si podrá ver este verano debido a que tiene mucho trabajo estos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

“Estoy con la nueva obra de teatro, también tengo un corto y puede que una película”, desveló. Por otro lado, Carla Vigo también se sinceró sobre las críticas que recibe, dejando claro que es cierto que a veces llegan a afectarle mucho. “A lo mejor me pillas en un buen día, que esté muy bien anímicamente, pues me da igual, pero si estoy más de bajón…”, reconoció asegurando que cuando son muchos los mensajes de ‘haters’ que recibe no puede evitar que terminen haciéndole daño.

Carla Vigo es una de las jóvenes promesas del cine español y sueña con trabajar con Los Javis. La sobrina de la reina Letizia perdió a su madre cuando tenía siete años y desde entonces ha vivido con su padre y su abuela materna. A pesar de su origen real, Carla intenta llevar una vida normal y compartir sus aficiones e inquietudes en sus redes sociales, donde cuenta con más de 20 mil seguidores.