web analytics

Las grabaciones no consentidas de una clienta de Raquel Mosquera en su peluquería que la ponen contra las cuerdas

La venganza de Raquel Mosquera.

Uno de los últimos asaltos de la guerra abierta entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera llegó recientemente, cuando la peluquera llegó a ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a desmentir muchas de las cosas que se han dicho sobre ella. Concretamente, quería aclarar algunas de las cosas que Rocío Carrasco había dicho sobre su relación con Pedro Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’, la polémica docuserie de la hija de Rocío Jurado.

Después de que diversos invitados desmontaran el discurso de Mosquera en directo, en un momento dado Jorge Javier Vázquez pronunció unas palabras que la dejaron en evidencia: “Raquel, acabo de vivir uno de los momentos más tristes y decepcionantes de mi carrera contigo, estoy profundamente apenado. Te has pasado semana tras semana opinando sobre algo que ni siquiera habías visto catalogando a una mujer de mala madre sin tener ni idea y todo únicamente por odio, ¿y ahora esto cómo se arregla?”.

Raquel Mosquera intentó defender su postura explicando que la mala relación con la hija de su difunto marido comenzó cuando llegó a su vida Fidel Albiac: “Mira, la peor enfermedad que hay es la del odio y la de la envidia, en mi vida y en mi corazón no existe el odio, yo no estoy a favor de la violencia, pero lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos”, dijo.

“Yo si fuera Rocío Carrasco lo que haría, ahora que ha pasado el tiempo y está bien, es coger un tren y bajar hasta Málaga para hablar con mis hijos, para arreglar las cosas (…) Rocío Carrasco sobre mí ha dicho muchísimas mentiras y falsedades, y si eso es mentira por qué me la tengo que creer con lo demás”.

La peluquera añadió que se sentía realmente incómoda respondiendo a las preguntas del presentador y de los colaboradores, y que en su opinión todo se trataba de una encerrona organizada por el programa: “Esto parece una encerrona en la que me queréis machacar pero no lo vais a conseguir porque tengo buen corazón. Yo a Rocío la he querido mucho y he estado siempre a su lado hasta que conoció a la persona que está ahora a su lado”, dijo.

Unas grabaciones no consentidas ponen a Rocío Carrasco contra las cuerdas.

Lógicamente, Raquel Mosquera no está nada de acuerdo con las declaraciones de Rocío Carrasco sobre ella. A pesar de que supuestamente habla en boca de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, estos ya no pueden dar su versión porque están muertos. A la peluquera le molestó especialmente la insinuación de que el boxeador murió enamorado de la cantante, de quien se separó hace años.

Con lo que Mosquera no cuenta es con el hecho de que en su peluquería habla largo y tendido con sus clientas. Alguna de ellas han sido muy avispadas, y han grabado una de sus conversaciones, que terminó haciendo pública ‘Sálvame’. Se trata de unos audios en los que se escucha perfectamente la voz de Raquel Mosquera arremetiendo contra la hija de su difunto marido.

En ellos, declara que no piensa permitir que la serie documental vea la luz sin su permiso: “No lo voy a permitir”, dijo. Además, queda claro que siente que le están tomando el pelo: “Yo no soy ninguna payasa”. “Tengo los ovarios muy bien puestos”, continuó.

La que fuera mujer de Pedro Carrasco destacó en las grabaciones la importancia de contrastar las informaciones de violencia como en el caso de Rocío Carrasco porque: “hay muchas verdades, pero también hay muchas mentiras”. En las grabaciones también criticó el comportamiento de Jorge Javier Vázquez.

Raquel Mosquera además afirma que no permitirá la divulgación de un documental de “mentiras” sobre la vida de su difunto marido Pedro Carrasco. La protagonista de las grabaciones se refería a la supuesta docuserie que Rocío Carrasco estaría preparando sobre la vida del Campeón de Mundo.

Recientemente, como hija, Rocío Carrasco recogió un premio dedicado a su padre en reconocimiento a su carrera como boxeador. Se trataba de un acto de la Federación Española de Boxeo, que además ha anunciado que se encuentra preparando un biopic sobre Pedro Carrasco. “Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país. Creo que es una figura emblemática de España, y campeón el mundo. Si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante. En Estados Unidos se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba”.

“Creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa su valía como profesional y como persona. Estoy muy contenta e ilusionada con esto (…) Vamos a hacer una serie de su vida. Estamos preparándola. Será una serie de ficción con su historia”, dijo.

Por su parte, Raquel Mosquera siente que se la han jugado y que alguien la ha traicionado. No piensa dejarlo impune, y anuncia una guerra por la futura serie documental dedicada a Pedro Carrasco. “Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión”, fueron las premonitorias palabras de Rocío Carrasco en su serie documental.