Nuevos últimos audios de Raquel Mosquera han sido difundidos por Sálvame. La viuda de Pedro Carrasco ha manifestado un sentimiento que hasta ahora no había expresado de la misma forma. “Hay muchas verdades, y también muchas mentiras. No voy a tolerar que Rocío Carrasco haga un documental de mi marido basado en mentiras”, ha explicado.
Estas palabras aparecieron tras el comentario de la hija de Rocío Jurado de que podría hacerse una serie sobre su padre. “No soy una payasa, tengo dos ovarios bien puestos y no me hizo falta hablar de nadie” ha expresado Mosquera en alusión a su visita al Deluxe.
Algunas de sus palabras también parecen aludir a Rocío Carrasco. “Llevo trabajando desde los 17 años y hay personas que no saben qué es eso”, ha señalado. A lo que Kiko Hernández le ha respondido: “Su hija podrá hacer lo que le dé la gana con la memoria de su madre”.
Mosquera ha recalcado que ella misma es totalmente sincera. “No soy una mujer de tonterías, puedo ser sensible, pero tengo una postura clara”, ha afirmado. Estas palabras dejan claro que no está dispuesta a permitir que se cuenten mentiras sobre su marido.