web analytics

Una mujer Guardia Civil mata a sus dos hijas en Quintanar del Rey

“Una trágica tragedia ha sucedido en Quintanar del Rey (Cuenca) el jueves a las 7.19 horas”, dijeron las fuentes de Emergencias 112. Una mujer de 42 años, una agente de la Guardia Civil, presuntamente ha acabado con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, en las dependencias del cuerpo.

Ella misma se quitó la vida después de disparar con un arma de fuego a sus hijas. Los compañeros de la Guardia Civil fueron los que acudieron tras escuchar las detonaciones en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey.

Allí encontraron los cuerpos sin vida de la agente y sus dos hijas. Este trágico suceso ha impactado a toda la comunidad. Las fuentes de Emergencias 112 han informado de lo sucedido y se ha pedido respeto para la familia ante esta profunda pérdida.

Un equipo médico de emergencia y una ambulancia llegaron al lugar de los hechos, confirmando el deceso de las tres personas. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil se encuentra indagando lo hechos para determinar lo que sucedió.