web analytics

Jorge Pérez, al límite, llama a la policía mientras su mujer padece “un estado de ansiedad” junto a su bebé

¿El cuento de hadas ha llegado a su final?

Alicia, la mujer de Jorge López, está en el punto de mira, y los medios han investigado su pasado. Al hacerlo, han descubierto algo sorprendente: Alicia Peña quiere irse de España. Ella siempre ha querido cumplir su sueño de hacer un voluntariado en África, para ayudar a niños necesitados, y esta podría ser la ocasión perfecta.

Alicia es madre de cuatro hijos, y hasta ahora no había llevado a cabo sus planes porque se quedó embarazada y no quería dejar solo al bebé. La influencer cuenta con el apoyo de su esposo, que es un padre de primera y se ocupa del pequeño en todo lo que puede.

Mientras, su entorno asegura que ella está hundida, y que de hecho no ha salido de su casa desde que salió a la luz la presunta infidelidad de su marido. Es Jorge quien se está encargando de llevar a los niños al colegio, de hacer la compra y de otras tareas domésticas.

Alicia sigue defendiendo que tiene “una familia de luz”, y que va a luchar por su matrimonio todo lo que sea necesario, a pesar de que cada vez tiene más motivos para pensar que su marido llegó demasiado lejos. Aunque él sigue negándolo, cada vez son más fuertes los rumores que indican que pasó la noche con Alba Carrillo en casa de Marta López, y esta vez supuestamente hay testigos y pruebas.

Momento de mucha tensión en el que Jorge llama a la Policía.

Ahora, Isabel Rábago ha contado que la situación familiar de la mujer de Jorge López es insostenible, “Alicia está francamente mal. No por Jorge, sino porque se le está señalando a ella y porque se le cuestiona”, dijo. Además, la periodista reveló la decisión que ha tomado el matrimonio sobre sus hijos.

En unas dramáticas imágenes, Jorge Pérez está al borde del colapso ante el acoso de la prensa y no duda en bajarse del coche y ponerse en contacto con la policía para informar de la “persecución” a la que estaba siendo sometido por parte de los periodistas.

Según testigos, el ex Guardia Civil “salió conduciendo su propio coche e iba con su mujer… además, los que le conocemos sabemos que él es una persona muy tranquila y lo que se ve aquí es que está muy nervioso, incómodo y angustiado”.

“Entiendo que no le guste esta situación, pero es una historia que ha trascendido a los medios de comunicación”, dijo la reportera de Telecinco. “No sucede nada más que una persona angustiada que trabaja en este mundo”, continuó contando la colaboradora.

Isabel Rábago dio más detalles del tenso momento: “Yo sé en qué estado de ansiedad está Alicia dentro de ese coche”. Luego, la periodista añadió: “No por culpa de la prensa, pero sí por la situación. Está sobrepasada, está escuchando muchas cosas, se dan cuenta de que alguien le está siguiendo y ella va con su bebé de cuatro meses y lo está amamantando”.

“Se viven momentos de mucha ansiedad dentro de ese coche y Jorge, sabiendo que salían de casa y que puede haber prensa, decide salir del coche, zanjar este tema para proteger una vez más a su mujer”, dijo Isabel Rábago.