web analytics

No todo son malas noticias para Alicia Peña: está sacando un gran beneficio del affaire de su marido

Alicia Peña está atravesando uno de los momentos más delicados de su carrera.

Aunque se decía que Mediaset quería blanquear sus contenidos, viendo la manera en la que están exprimiendo su nuevo culebrón cualquier diría que están haciendo lo contrario. En todos los programas están comentando el affaire de Jorge Pérez con Alba Carrillo.

El sábado pasado, el programa Fiesta, en el que ambos colaboran, publicó unas imágenes pertenecientes al viernes por la noche en las que ambos daban rienda suelta a la pasión. El problema es que el colaborador está casado y tiene cuatro hijos con Alicia Peña.

Los dos han reconocido su error, especialmente el guardia civil, sobre el que recae una mayor responsabilidad al ser él quien tenía un compromiso con otra persona. Eso sí, el ganador de Supervivientes 2020 insistió una y otra vez en decir que no hubo beso, a pesar de que las imágenes vistas parecen mostrar lo contrario.

Aunque Jorge ha asegurado que es culpable y que tiene toda la responsabilidad, Alba no se ha librado de las críticas. Muchos internautas han atacado ferozmente a la colaboradora, que está soltera, especialmente porque ella en el pasado había criticado a otras mujeres en su situación. Es decir, que habían “buscado” tener relaciones con personas casadas.

Para avivar más aún la polémica, José Antonio Avilés entró en directo en Sálvame para dar una noticia bomba: Alba Carrillo y Jorge Pérez se habrían vuelto a ver en la cafetería de un hotel. Un bombazo que no sentó nada bien a la ex modelo, quien emitió un comunicado desmintiendo las palabras de Avilés. Sin embargo, la ex modelo no tardaría en recular y contar una versión más cercana a la dada por Avilés.

“Ahora podemos decir que la tensión resuelta se resolvió”.

Y es que, días después, Alba se sinceró en directo con Joaquín Prat y aseguró que su primera versión fue para proteger a Jorge: “No he mentido, he protegido a una persona que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo. No lo ha hecho. Es evidente que él y su mujer han trazado una estrategia y han querido echarme a mí todo el muerto”, expuso, muy enfadada con el que pensaba que era su amigo.

La pregunta por parte de Joaquín Prat no se hizo esperar. ¿Resolvieron esa tensión sexual? Lejos de mantener silencio, Alba confirmó lo que ya es un secreto a voces: “Ahora podemos decir que la tensión resuelta se resolvió”, y se justificó:”Lo que está claro es que dos personas no se acuestan o besan si una no quiere”.

En un artículo de Lecturas, que analizó punto por punto lo sucedido, la colaboradora de televisión salió de la discoteca junto a Marta porque la cosa se estaba calentando: “No nos habíamos visto fuera de la tele pero ahí había una atracción física y sexual entre los dos. Hay mogollón de compañeros que lo pueden decir. Que se empeñen en decir que he ido detrás de él… ¡Es una cosa mutua!”, exclamó Alba.

“Él quería estar conmigo a solas y yo con él. Jorge y yo sabíamos que esto iba a pasar”, palabras que dejaron en shock a Marta López, presente en plató.

Siguiendo con la historía, Alba admitió que se había tomado unas copas de más: “Me voy de allí y lo llamo desde el taxi, él me pregunta que donde estoy y me dice que va para allá (a la casa de Marta López)”. La modelo reconoció que en un principio no le quedó claro si el ex Guardia Civil aparecería realmente, pero unos minutos después llamó a la puerta.

“Se sentó en el sofá y estamos los dos. Marta nos avisó que no quería líos. Se retiró y lo que pasó ahí… Es verdad que yo me fui a casa con él. Nos fuimos en su coche, me fui a mi casa con él en su coche y nos despedimos con un beso”, comentó.

Alicia Peña quiere irse de España.

Alicia Peña, según han revelado en Sálvame, ha discutido gravemente con Jorge Pérez tras haber descubierto su mentira. Aunque ella confió en su marido, que sigue negando la mayor, cada vez tiene más razones para dudar de su testimonio. Mientras, la prensa no deja de investigar y ella está siendo una de las grandes damnificadas.

La coach también está en el punto de mira, y los medios han investigado su pasado. Al hacerlo, han descubierto algo sorprendente: Alicia Peña quiere irse de España. Ella siempre ha querido cumplir su sueño de hacer un voluntariado en África, para ayudar a niños necesitados, y esta podría ser la ocasión perfecta.

Alicia es madre de cuatro hijos, y hasta ahora no había llevado a cabo sus planes porque se quedó embarazada y no quería dejar solo al bebé. La influencer cuenta con el apoyo de su esposo, que es un padre de primera y se ocupa del pequeño en todo lo que puede.

Mientras, su entorno asegura que ella está hundida, y que de hecho no ha salido de su casa desde que salió a la luz la presunta infidelidad de su marido. Es Jorge quien se está encargando de llevar a los niños al colegio, de hacer la compra y de otras tareas domésticas.

Alicia sigue defendiendo que tiene “una familia de luz”, y que va a luchar por su matrimonio todo lo que sea necesario, a pesar de que cada vez tiene más motivos para pensar que su marido llegó demasiado lejos. Aunque él sigue negándolo, cada vez son más fuertes los rumores que indican que pasó la noche con Alba Carrillo en casa de Marta López, y esta vez supuestamente hay testigos y pruebas.

Alicia Peña también saca rentabilidad de su trabajo en las redes sociales.

Pero no todo son malas noticias para Alicia, ya que está recogiendo los beneficios profesionales de la supuesta infidelidad de su marido y Alba Carrillo en la fiesta de la productora Unicorn. Según cuenta Semana, el número de seguidores de ella en las redes ha aumentado de una manera llamativa, mucho más de lo que lo ha hecho el de su marido.

En su perfil de Instagram promociona sus servicios como coach motivacional, y en apenas unos días ha aumentado en casi 25.000 seguidores. Su pareja, a pesar de haber ganado unos 10.000, no se acerca ni por asomo a esta cifra.