web analytics

El pueblo en Salamanca que se vende para marcharte con tus amigos y no necesita reformas

Este pueblo de Salamanca junto a la frontera con Portugal está a la venta.

En los últimos años, el negocio de la venta de pueblos españoles que están abandonados ha ido a más y parece que tiene éxito. No son pocos los que se han vendido, como ocurrió recientemente con Salto de Castro, que ya ha encontrado comprador, e incluso había competencia por ver quién se hacía con la pequeña localidad.

Ahora, hay un pueblo nuevo que sale a la venta, Salto de Saucelle, en Salamanca. Está en una zona bucólica en el Parque Natural de Arribes del Duero, junto a la frontera con Portugal.

Tiene 32 viviendas en perfectas condiciones para entrar a vivir, igual que el hotel.

Idealista lo ha publicado, y ha salido al mercado inmobiliario con 32 casas disponibles para entrar a vivir. También hay un hotel. “El poblado se construyó cuando se hicieron las represas por ingenieros expertos, por lo que las calidades son buenas, con muros de piedra de hasta 50 centímetros”, comentan los vendedores.

Salto de Saucelle tiene 5.500 metros cuadrados en donde hay 26 bungalós que ya están completamente construidos, y equipados y otras seis construyéndose. Además, hay “acceso al río Duero, por lo que se pueden practicar todo tipo de deportes rurales en el agua”.

Las casas no están en ruinas, ni mucho menos. Se encuentran perfectas y con equipamientos tales como vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, menaje, aire acondicionado, televisión, calefacción y una preinstalación para Internet. Por eso, el pueblo puede resultar algo más caro que otros que, a diferencia de este, están en ruinas.

¿Quién será hará finalmente el propietario de este maravilloso pueblo preparado para entrar a vivir?