Los cuerpos de María José García de la Serrana y Antonio Burgos, el matrimonio desaparecido desde el miércoles en Granada, han sido localizados sin vida este sábado. Los dos cadáveres habrían sido hallados en la puerta de su cortijo en Orce, según fuentes cercanas consultadas por GranadaDigital. El hombre presentaba disparos. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
Al matrimonio se le vio por última vez el pasado miércoles en Granada, como indicó la Policía Local al emitir la alerta de su desaparición pasada la medianoche de este sábado. Ya en ese primer aviso el cuerpo policial subrayaba que la pareja podría encontrarse en Orce y que viajara en su vehículo, un Honda CRV con matrícula 8997DLM.
María José García de la Serrana y Antonio Burgos poseían un cortijo en esta localidad granadina, llamado Los Aros. Allí es donde se habrían localizado sus cuerpos sin vidas a lo largo de la mañana de este sábado, según puntualizan las citadas fuentes.
La puerta se habría encontrado forzada y el cuerpo del hombre presentaría disparos en su cuerpo. La Guardia Civil, por el momento, no ha realizado declaraciones al respecto. Ha abierto una investigación para arrojar luz al suceso, del que todavía no han trascendido más datos.