Una clienta de se ha convertido en viral debido a una hoja de reclamaciones dejada en la tienda de una cadena de artículos deportivos. Su queda tiene origen por la obligación de tener que usar cajas de autopago, algo que le pareció excesivo. “Son unos sinvergüenzas; quieren que trabajemos para ustedes gratis”. El texto íntegro se ha hecho rapidamente viral.
“Es vergonzoso que quieran aprovecharse de sus clientes. Vengo de mi trabajo, 8 horas trabajando, estoy sin comer, vengo a comprar y a gastar mi dieron aquí y resulta que no hay cajeros y tengo que cobrarme sola. Yo no trabajo gratis para ustedes, así que dejo los productos que entre todos eran más de 200 euros y me voy, será por tiendas. Son unos sinvergüenzas, quitan puestos de trabajo y quieren que trabajamos para ustedes gratis”.
bien fecho. si mercáramos nes tiendes prósimes nun pasaba esto pic.twitter.com/epUKLvJJDJ
— gonblanco. uviéu (@GUvieu) December 1, 2022
La publicación ha corrido como la pólvora por las redes sociales, llegando a las pantallas de miles de personas. Muchas apoyaron a la reclamante. “Eso en el comercio de proximidad jamás pasaría”, apuntaban algunos con respuestas de lo más variadas, también quitándole la razón por sus formas.
Un día un dependiente me explicó cómo se pagaba y le dije " el próximo día te voy a volver a llamar porque si no te vas a quedar sin trabajo". Y me dijo supongo que órdenes de empresa "no si yo no soy cajero y con este sistema contrataron más gente", sí sí…
— chus (@buscalaempatia) December 1, 2022
Todos los que critican por aquí esta reclamación, entiendo que le harán algún descuento por gestionarse la compra ellos mismo no? Igual les aplican un descuento en caja?
— ArkuaEtaGezia (@dynfarch) December 1, 2022
En el momento que insulta ya ha perdido toda la razón.
Esa carta es para archivarla sin ni si quiera responder.— Z (@Sr_Zama) December 1, 2022
En nada la mayoría de la juventud no tendrá trabajo , no se de qué van a vivir si nos seguimos conformando con las maquinitas
— Begoña Rodríguez (@Bego_rp64) December 1, 2022
Las formas no son las adecuadas, se puede decir lo mismo con corrección.
— Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) December 2, 2022