web analytics

Aparece un hombre colgado de un árbol en el mismo lugar en el que que se encontró una maleta con un torso humano

Barcelona vive una intensa semana de sucesos.

Un hombre muerto colgado de un árbol ha aparecido en una calle de Barcelona. Después de la noticia del hallazgo de un torso dentro de una maleta en un contenedor en Barcelona, la ciudad amanece con la noticia del cadáver de un hombre colgado de un árbol entre las calles Marina con Aragón, en el distrito del Eixample.

Según se informa, el cadáver fuera encontrado a las 07:30 de este jueves, a tan solo unos pocos metros de la plaza de Pablo Neruda y a un par de manzanas de la Sagrada Família. La policía se ha personado en el lugar y ha certificado que se trata de un suicidio.

La región catalana tuvo 556 suicidios en 2021, y es la primera causa de muerte externa de España desde 2008.

El hallazgo se ha producido en el mismo barrio en el que los Mossos d’Esquadra investigan la aparición de un cadáver en un contenedor en concreto entre la calle Casanova y avenida Roma. Según varias fuentes, un indigente encontró un torso masculino dentro de una maleta mientras removía el contenedor, por lo que avisó a varios comerciantes de la zona. Tras cerciorarse que había restos de un cadáver mutilado, avisaron a trabajadores municipales y a una ambulancia que estaban por la zona y después llamaron a la policía.