web analytics

“¡Se la ha tirado!”: La persona que lo vio todo cuenta por fin la verdad, y acorrala a Alicia Peña

Jorge Pérez vuelve a la actualidad.

En la memoria de todos aquellos que han seguido la trayectoria televisiva de Jorge Pérez, todavía resuenan los ecos de aquella famosa noche en la que el ex guardia civil no paraba de llorar desconsolado en el plató de Telecinco, tras haberle sido infiel a su mujer, Alicia Peña.

El protagonista de aquellos dolorosos momentos era consciente de que había perdido algo más que su trabajo en el programa, había perdido también la confianza de su esposa y el respeto de sus seguidores. Su desliz con Alba Carrillo, modelo y presentadora de televisión, había dejado una huella imborrable en su reputación, y por eso decidió desaparecer de la vida pública.

Todo comenzó en la fiesta de Navidad que organizó la productora Unicorn en diciembre del año pasado. En aquel evento, dos personas destacaron por encima del resto: Jorge Pérez y Alba Carrillo. Se filtraron unas imágenes del cántabro en una actitud muy cariñosa con la modelo, lo que despertó las sospechas de los asistentes. A pesar de los intentos de ambos por mantenerlo en secreto, se vieron obligados a reconocer que había algo más que una simple amistad entre ellos.

La confesión llegó gracias a la indiscreción de Marta López, la ex concursante de ‘GH’ que estaba presente en la famosa fiesta. La madrileña no pudo resistirse a contar todo lo que había visto, y esto no sentó nada bien al ex guardia civil. Jorge Pérez se sintió traicionado por la indiscreción de Marta, y tomó la tajante decisión de abandonar la televisión para centrarse en recuperar su matrimonio con Alicia Peña.

A pesar de que ha pasado ya algún tiempo desde aquellos acontecimientos, la historia de Jorge Pérez y Alba Carrillo sigue siendo una de las más comentadas en el mundo del espectáculo. Los detalles del tonteo que mantuvieron durante la fiesta de Navidad han sido objeto de todo tipo de especulaciones y rumores, pero lo cierto es que ambos pagaron un alto precio por su indiscreción.

Pero, ¿qué pasó exactamente en la fiesta de Unicorn?

Aunque la decisión de Mediaset de blanquear sus contenidos fue polémica, no es extraño viendo la manera en la que exprimieron el affaire de Jorge Pérez con Alba Carrillo. Tras lo sucedido, el programa ‘Fiesta’, en el que ambos colaboraban, publicó unas imágenes pertenecientes al día de los hechos en las que ambos daban rienda suelta a la pasión.

Inicialmente los dos reconocieron su error, especialmente el guardia civil, sobre el que recaía una mayor responsabilidad al ser él quien tenía un compromiso con otra persona. Eso sí, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ insistió una y otra vez en decir que no hubo beso, a pesar de que las imágenes vistas parecían mostrar lo contrario.

Para avivar más aún la polémica, José Antonio Avilés entró en directo para dar una noticia bomba: Alba Carrillo y Jorge Pérez se habrían vuelto a ver en la cafetería de un hotel. Un bombazo que no sentó nada bien a la ex modelo, quien emitió un comunicado desmintiendo las palabras de Avilés. Sin embargo, la ex modelo no tardaría en recular y contar una versión más cercana a la dada por Avilés.

Y es que, días después, Alba se sinceró en directo con Joaquín Prat y aseguró que su primera versión fue para proteger a Jorge: “No he mentido, he protegido a una persona que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo. No lo ha hecho. Es evidente que él y su mujer han trazado una estrategia y han querido echarme a mí todo el muerto”, expuso, muy enfadada con el que pensaba que era su amigo.

La pregunta por parte de Joaquín Prat no se hizo esperar. ¿Resolvieron esa tensión sexual? Lejos de mantener silencio, Alba confirmó lo que ya es un secreto a voces: “Ahora podemos decir que la tensión resuelta se resolvió”, y se justificó:”Lo que está claro es que dos personas no se acuestan o besan si una no quiere”.

De acuerdo con un artículo posterior de Lecturas, que analizó punto por punto lo sucedido, la colaboradora de televisión salió de la discoteca junto a Marta porque la cosa se estaba calentando: “No nos habíamos visto fuera de la tele pero ahí había una atracción física y sexual entre los dos. Hay mogollón de compañeros que lo pueden decir. Que se empeñen en decir que he ido detrás de él… ¡Es una cosa mutua!”, exclamó Alba.

“Él quería estar conmigo a solas y yo con él. Jorge y yo sabíamos que esto iba a pasar”, palabras que dejaron en shock a Marta López, presente en plató. Siguiendo con la historía, Alba admitió que se había tomado unas copas de más: “Me voy de allí y lo llamo desde el taxi, él me pregunta que donde estoy y me dice que va para allá (a la casa de Marta López)”. La modelo reconoció que en un principio no le quedó claro si el ex Guardia Civil aparecería realmente, pero unos minutos después llamó a la puerta.

“Se sentó en el sofá y estamos los dos. Marta nos avisó que no quería líos. Se retiró y lo que pasó ahí… Es verdad que yo me fui a casa con él. Nos fuimos en su coche, me fui a mi casa con él en su coche y nos despedimos con un beso”, comentó.

“¡Se la ha tirado!”

Para más inri, ‘Sálvame’ registró una conversación definitiva que se produjo durante publicidad entre Marta López y Cristina Porta, y que reveló lo que sucedió realmente entre Alba Carrillo y Jorge Pérez aquella noche.  “Sabéis que este programa sucede en publicidad, pues hoy ha vuelto a suceder, más que nunca y de manera definitiva. Ya no hay ningún tipo de duda, hoy el programa se ha hecho durante la publicidad y no estabais ninguno de vosotros”, dijo Jorge Javier al volver de publicidad.

Marta López aseguró que lo que dice fuera es lo que dice delante de las cámaras, pero el presentador le dijo “que miente” y preguntó a Cristina Porta, que confesó que se nota que es la primera vez que está en ‘Sálvame’. En las imágenes grabadas durante el corte se produjo una interesante conversación: “¿Por qué se oculta que ha ido a su casa? Porque él lo quería contar”, le preguntó Cristina Porta a su compañera, que respondió muy segura. “Es mentira, si se le ha tirado en mi casa”, espetó.

En otro momento del programa, envió un mensaje a Jorge Pérez y Alicia Peña. “No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy cansada y enfadada, que lo sepáis”, se quejó la gran hermana en el plató de ‘Sálvame’. Aunque siente mucho lo que le ha pasado a Alicia y empatiza con ella, tiene que trabajar a pesar de la polémica.

“Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza, que digas que estamos todos compinchados para arruinaros la vida, no tenemos ningún afán”, dijo mirando a cámara.

La venganza de Jorge Pérez: la foto que revienta a Alba Carrillo.

El mundo de la televisión siempre ha sido un hervidero de rumores y sorpresas, y esta vez no ha sido la excepción. Tras su salida de Telecinco, Jorge Pérez se evaporó de la actividad pública hasta que en febrero de 2023 reapareció en el programa ‘Déjate querer’ que presentaba Paz Padilla.

La entrevista fue todo un éxito y el personaje que todos querían entrevistar volvió a ser noticia. Se especuló mucho sobre su posible colaboración en los debates de ‘Supervivientes 2023’, un programa al que solía acudir con frecuencia, pero su regreso se hizo esperar. Finalmente, el propio ex guardia civil anunció su retorno con una imagen que seguro que tuvo para él el dulce sabor de la venganza, y que no sentaría nada bien a Alba Carrillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez)

Finalmente, fue en la noche del martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ donde pudimos ver a Jorge Pérez relajado y argumentando sus teorías sobre los supervivientes. Su aparición ha sido todo un acontecimiento y ha dejado a todos sorprendidos, pero lo que ha llamado especialmente la atención es la coincidencia temporal con el despido de Alba Carrillo de televisión. Aunque no sabemos si se trata de una casualidad o no, lo que está claro es que tanto él como su esposa pueden sentirse aliviados de saber que no volverán a encontrarse con la persona con la que cometió aquel sonado desliz.

Por su parte, la ex de Fonsi Nieto, Alba Carrillo, era una colaboradora habitual del programa ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, los cambios en la cúpula de la cadena y en su código ético han obligado a prescindir de ella, como ha pasado con otros muchos nombres. A pesar de que su productora ha intentado por todos los medios su vuelta, de momento los esfuerzos han sido en vano.

Según algunas fuentes, la nueva directiva no estaría de acuerdo con ciertas actitudes y polémicas en las que ha estado envuelta la colaboradora en los últimos tiempos, aunque se desconoce si una de ellas ha sido precisamente el desliz con Jorge Pérez. En cualquier caso, Alba ha decidido centrarse en su faceta de empresaria por el momento, aunque se desconoce si este será un adiós definitivo a la televisión o simplemente un hasta pronto.