web analytics

Toni Acosta vuelve a dejar callado a todo el plató de ‘Sálvame’ con un zasca monumental

Tensión en ‘Sálvame’.

A lo largo de la última década, Telecinco estaba llena de programas que marcaban tendencia en la pequeña pantalla: formatos como ‘Sálvame’ siempre ha estado caracterizado por las discusiones entre sus colaboradores, algunas más sonadas que otras, y por muchos escándalos.

Recientemente salió a la luz la impactante noticia de que Paolo Vasile se retiraba de Mediaset. El que había sido consejero delegado del grupo de comunicación en los últimos intentó cambiar la tendencia cuando los resultados empezaron a ser negativos, y empujó muchos cambios tanto en el formato como en la plantilla del programa. Había un motivo fundamental: estas modificaciones también eran producto de una decisión editorial para “blanquear” los contenidos del programa.

El actual presidente de Mediaset en España, Borja Prado, tiene un nuevo plan, según han revelado fuentes consultadas por El Mundo. El futuro de Telecinco pasaría por dejar de ser conocida como una cadena ruidosa y de temática de prensa rosa, y convertirse en otra más influyente. Al centrarse en temas más políticos, Telecinco tratará de limpiar esa imagen que siempre ha tenido de “telebasura”… Sin embargo, como ha demostrado Toni Acosta, parece que siguen sucediendo cosas escandalosas en el programa.

A menudo, las controversias de ‘Sálvame’ suceden con las celebridades a las que el programa invita al plató, o contacta telefónicamente. Es lo que ha ocurrido con la actriz, que ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la historia reciente del programa.

La ceremonia de entrega de los Premios Goya 2023 ha sido noticia por diversos motivos. Uno de ellos ha sido la alfombra roja previa al evento, que ha llamado la atención de programas de televisión como ‘Sálvame’. Y es que en ella se pudo ver a la exconcursante de ‘Gran Hermano’, Raquel Bollo, asistir a la gala, mientras que otros rostros conocidos del mundo de la interpretación no lo hicieron.

Ante esta situación, algunos famosos como Cristina Rodríguez han manifestado su descontento por no poder asistir a la ceremonia. Sin embargo, la estilista también ha defendido que Raquel Bollo no ha hecho nada malo al acudir al evento, ya que ha sido invitada.

Por su parte, la actriz y humorista Yolanda Ramos ha comentado que tampoco le importa que Bollo haya asistido a los Premios Goya 2023, aunque reconoce que no sabe por qué se la invitó. Con ironía, ha asegurado que no le da ni pena ni envidia. “No me quiero meter cariño… Yo qué sé. Es que me da lo mismo, Bueno, no me da”, reconoció sin saber por qué Bollo acudió a la gala. “Pues no tengo ni idea la verdad, no tengo ni idea. Pobrecita, bueno, pobrecita… tampoco. Bueno, es igual, es una fiesta popular, da lo mismo”, cerró con soltura.

Las críticas de Toni Acosta a ‘Sálvame’ tras una inoportuna llamada.

Pero cuando el programa ha querido conocer la opinión de Toni Acosta, se lió parda. En uno de los momentos más tensos que se recuerdan en los últimos tiempos del programa, que ya es decir, la actriz directamente reprochó fuertemente a ‘Sálvame’ haber conseguido su número directo y haberse puesto en contacto con ella.

“Perdona, de verdad, es que no sé quién te ha dado mi número. Me parece un poco hasta feo llamarme para hacerme esta pregunta. Así que si no te importa…”, dijo ella antes de colgar el teléfono del programa, y ante un Jorge Javier Vázquez que no sabía dónde meterse. Todo el plató se quedó callado ante las inesperadas palabras de la actriz, que dejó en evidencia las tácticas más agresivas del programa.

Posteriormente, el presentador estalló: “¿Que le ha parecido feo que le hagan esta pregunta? Hija mía, tampoco te estamos preguntando por un asesinato en la gala de los Goya, ¿no?”, dijo Jorge Javier Vázquez antes de sentenciar a la actriz, y ante la sorpresa de todos los asistentes al plató.

“A mí me hace mucha gracia cuando hay actores que critican este programa y luego veo las obras y las películas que han hecho y digo ‘pero este tío o esta tía que ha hecho esta mierda de película, que la he quitado al cuarto de hora porque es infumable, ¿se ven con criterio para criticar a un programa de televisión?’. Hijos míos, yo hago esas mierdas y me callo la boca el resto de mi puta vida”, espetó.