web analytics

El insólito gesto de un futbolista de La Liga con una señora de 78 años: ‘Me llevó al hospital’

Mari Carmen, una mujer de Pamplona de 78 años, tenía que ir al hospital para hacerse una revisión rutinaria y se encontró con el inconveniente de que no encontraba ningún taxi para poder llevarla hasta allí. Además se estaba aproximando peligrosamente la hora en que tenía la cita con su médico, por lo que tuvo que tomar una importante decisión: o perdía dicha cita y la posponía a otro día, o trataba de pedir ayuda a un amable ciudadano que le acercara al centro sanitario en su coche.

Al no tener a ningún familiar libre ese día para poder llevarla a ver a su doctor, le pareció un poco brusco pedirle el favor a alguien completamente desconocido, pero en ese momento se le apareció su gran oportunidad para poder resolver su problema. Hallando por la calle a alguien, a quien no conocía personalmente, pero sí por televisión y en prensa, ya que era un jugador de fútbol de su equipo preferido, el Osasuna.

Ni corta ni perezosa, Mari Carmen le paró al futbolista internacional croata, Ante Budimir, y le dijo: “¿Eres Budimir? ¿Te puedo pedir un favor?”, el deportista, que imaginó que la anciana le iba a pedir una foto o un autógrafo, la respondió amablemente: “Sí, soy yo. Depende de cuál, señora”.

“Mira, Budimir, soy de Osasuna. ¿Me puedes acercar al hospital?”, le dijo espontánea, como si le conociese de toda la vida. El jugador, sorprendido en un primer momento ante la petición, acabó accediendo y la acabó llevando en su automóvil al hospital. “Mis hijos no se van a creer que me has traído al hospital”, le dijo, sonriendo. “Ya verás como sí”, le respondió Ante, quien realizó el selfie dentro de su coche que confirma que lo sucedido fue real.

“Lo de Budimir es real (muy bien Osasuna por fichar a personas antes que a estrellas) como podéis ver, pero busco representar a todas las personas que le habéis echado una mano estos meses”, ha querido comentar Miriam, la hija de Mari Carmen, agradeciendo al futbolista el bonito detalle con su madre con una ilustración del momento que subió a sus redes sociales.