web analytics

Miguel Bosé pierde las formas cuando le preguntan por el estado de salud de Nacho pero luego sucede lo que nadie esperaba

Miguel Bosé habla por primera vez de su ex con los reporteros

El cantante Miguel Bosé ha sorprendido a los medios de comunicación al hablar abiertamente de su expareja Nacho Palau y de sus hijos durante su visita a la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, que se celebra en Madrid. El artista ha mostrado una actitud conciliadora y cariñosa hacia Palau, que padece un cáncer de pulmón, y hacia su actual novio.

Un momento de tensión con la prensa que finalmente se calma/h3>

Bosé ha acudido a ARCO para disfrutar del arte y también para promocionar su nuevo programa de TVE1 Cover Night, un talent show de versiones musicales. Al llegar al recinto ferial, el hijo de Lucía Bosé se ha detenido a responder las preguntas de los reporteros que le esperaban a la entrada. Sin embargo, cuando uno de ellos ha mencionado el nombre de Nacho Palau, el cantante se ha enfadado y les ha apartado los micrófonos con gesto desafiante.

“Por favor, chicos. Nada más”, ha dicho Bosé al oír hablar de su expareja. Durante unos segundos se ha quedado mirando fijamente a los periodistas con una pose intimidatoria. Pero luego ha cambiado de opinión y ha vuelto a atender a la prensa con más calma.

Bosé habla bien de Nacho Palau y su nueva pareja

El artista ha querido desmentir los rumores sobre una mala relación con Nacho Palau, con quien tiene cuatro hijos en común. Ha afirmado que hablan mucho y que está contento por su estado de salud: “Nacho está estable, está bien. Es una alegría que esté así”.

Además, Bosé ha elogiado al nuevo novio de Palau, del que dice que es “un tipazo” y “un mega super tipo”. Ha asegurado que lo conoce mucho y que está encantado con que Palau haya rehecho su vida. Ha acusado a la prensa de inventarse un distanciamiento entre ellos: “Es lo que vende”.

Los niños están genial

Bosé también se ha mostrado dispuesto a hablar sobre sus hijos, algo poco habitual en él. Ha dicho que están en la escuela y que están genial. Tras las preguntas, el cantante ha podido entrar al recinto ferial para disfrutar del arte contemporáneo que ofrece ARCO.