web analytics

Se convierte en la persona vencedora de ‘La Voz All Stars’ en Antena 3 en medio de una gran polémica

Se corona como la mejor voz de España en una final de infarto.

La noche del viernes fue una de las más emocionantes de la historia de la televisión española. Antena 3 ofreció la gran final de ‘La Voz: All Stars’, el programa que reúne a los mejores talents de las 10 ediciones del formato en nuestro país. Cuatro coaches de lujo, Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López, se disputaron el triunfo con sus respectivos equipos, compuestos por cuatro voces cada uno. Pero solo una pudo alzarse con el título de la mejor voz de España.

La final de ‘La Voz: All Stars’ estuvo llena de momentos inolvidables, desde las actuaciones de los finalistas hasta las sorpresas de los invitados especiales, pasando por los duelos entre los coaches y sus artistas. El programa comenzó con una actuación de lujo, la de Raphael, que cantó junto a Pablo López y Antonio Orozco dos de sus grandes éxitos: Olvídame y Devuélveme la vida. El veterano cantante demostró por qué es uno de los grandes de la música española y mundial.

Una final que tuvo en vilo a los espectadores.

Después, llegó el turno de los finalistas, que se enfrentaron en una nueva mecánica nunca vista antes en el programa. Los coaches se retaron entre sí a través de duelos musicales, en los que el público decidía quién pasaba a la siguiente fase. El primer duelo fue entre Pablo López y Luis Fonsi, que se batieron con Paula y Dan Rain, respectivamente. El ganador fue el talent del coach puertorriqueño, que impresionó con su voz y su carisma.

El segundo duelo fue entre Malú y Pablo López, que apostaron por el género coplero con Diana y Auba, respectivamente. En esta ocasión, el coach malagueño se llevó el gato al agua con su talent, que deslumbró con su arte y su gracia.

El tercer duelo fue el más reñido de la noche, entre Luis Fonsi y Antonio Orozco, que se enfrentaron con Gonzalo Alhambra y Toyemi, respectivamente. El talent del coach barcelonés se impuso por muy poco al del coach boricua, que se despidió con una gran ovación. El cuarto y último duelo fue entre Antonio Orozco y Malú, que se jugaron el pase a la final con El Bomba y Besay, respectivamente. El talent de la coach madrileña se llevó la victoria con su potencia y su energía.

Toyemi, del equipo de Antonio Orozco, se convierte por sorpresa en la ganadora.

Así, los cuatro finalistas quedaron definidos: Paula (equipo Pablo), Diana (equipo Malú), Dan Rain (equipo Fonsi) y Toyemi (equipo Orozco). Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de cantar una canción en solitario, para demostrar por qué merecían ser la mejor voz de España. Paula eligió Someone like you, de Adele; Diana se decantó por Qué bonito, de Rosario; Dan Rain optó por I don’t want to miss a thing, de Aerosmith; y Toyemi se atrevió con Puro dolor, de Son by Four.

Tras las actuaciones, el público votó a su favorito, y el resultado fue anunciado por Eva González, la presentadora del programa. Con el 36% de los votos, la ganadora fue Toyemi, que se emocionó al recibir el trofeo de manos de Antonio Orozco, su coach y mentor. El segundo puesto fue para Dan Rain, con el 28% de los votos; el tercero para Diana, con el 20%; y el cuarto para Paula, con el 16%.

Pero la final de ‘La Voz: All Stars’ no solo tuvo emoción, sino también nostalgia. El programa quiso rendir homenaje a los nueve ganadores de las ediciones anteriores, que se subieron al escenario para recordar sus mejores momentos. David Barrul, Antonio José, Javier Crespo, Rafa Blas, Irene Caruncho, Andrés Martín, Alba Gil, Kelly Isaiah e Inés Manzano cantaron las canciones que les hicieron triunfar en sus respectivas ediciones, y demostraron que siguen siendo unas voces únicas.

La final de ‘La Voz: All Stars’ fue un espectáculo musical sin precedentes, que hizo vibrar a los espectadores con las mejores voces de España. Toyemi se coronó como la ganadora, y se convirtió en la primera mujer en lograrlo. Su voz, su talento y su personalidad la llevaron a la gloria, y la confirmaron como una de las grandes estrellas de la música.