web analytics

Jessica Bueno se retrata a sí misma en el debate final de ‘GH VIP’: atención a lo que captaron las cámaras

Polémico gesto en directo en Telecinco.

Jessica Bueno está que trina después de salir de ‘GH VIP‘. La exconcursante ha dado mucho que hablar por su rollo con Luitingo, el cantante que le ha robado el corazón. Al principio, la andaluza se hacía la dura y no quería mojarse sobre su futuro con el artista, pero Jessica Bueno ha soltado la bomba. Eso sí, no le ha gustado nada que sus compañeros le echen en cara su actitud.

«Las cosas van a su ritmo. Vamos a ver, no somos críos. No vamos a decir venga ya somos novios, eso se va dando solo», ha dicho la exconcursante. El presentador le ha preguntado: «¿Esto es el comienzo de un amor de los que hacen historia?». «Por supuesto», ha contestado Luitingo. Además, Jessica Bueno ha admitido que entre ella y Luitingo ha habido magreo. Después de esta confesión, Ion les ha preguntado si han hecho algo más, lo que Jessica ha parado en seco diciendo: «Eso ya es cosa nuestra. De eso no vamos a hablar».

«Me da mucha corte esas cosas».

Jessica se ha puesto de morros cuando ha visto sus escenas más calientes con el cantante en la casa. «Me da mucha corte esas cosas y me da vergüenza verme. Es lo que he sentido yo. No sabía que desde fuera se viera así, tan fuerte y tan bonito. Me parece bonito porque nunca ha habido nada raro ni malo. Simplemente nos hemos dejado llevar y hemos sido sobre todo colegas», ha asegurado. «Yo también quiero mucho a mis colegas y no les quiero así», le ha soltado el presentador.

No todo han sido flores en el plató porque Laura Bozzo ha puesto en duda su relación con Luitingo. «Cuando uno está loco de amor por alguien… Esto parece una telenovela, no ‘GH VIP 8’. Perdona que te diga. Si la quería desde el primer día, ¿por qué se lió con la otra?», le ha soltado al cantante.

Por otro lado, Pilar ha dicho que se alegra por la pareja pero también le ha lanzado un zasca a Jessica: «Igual nos tienes que pedir perdón a todos Jessica, al programa por haber dicho que manipulaban los vídeos y enseñaban cosas que no eran, a la audiencia por haberla llamado tonta y a mí por haberme tratado de celosa loca».

«Yo de ti no he hablado nada, solo cuando me he tenido que defender», le ha respondido la modelo. Pilar no se ha callado: «Yo nunca he buscado pelearme contigo, pero cada vez que le hablo a este tú saltas como una fiera y tiene 33 años, se puede defender solo. Es ella la que se pone en mi contra».Después de este comentario muchos exconcursantes se han metido en la discusión, lo que ha enfadado mucho a Jessica, que ha estallado diciendo: «No paráis de hablar de nosotros. Ya vale, hombre».

«Oye, lo que yo he vivido lo he vivido yo. Yo sé lo que siento. Yo sé cómo actúo y actúo como me da la gana», ha vuelto a decir muy cabreada. Una actitud que no tiene nada que ver con la que ha tenido durante las últimas semanas. Por eso, los espectadores se han dado cuenta de su cambio de rollo y la han llamado «mosquita muerta».