web analytics

Los escalofriantes audios que “El Yoyas” envió a su hija de 10 años

Fayna relató las torturas de “El Yoyas”.

Tras la reciente entrevista en un bosque que el periódico El Mundo concedió a Carlos Navarro, más conocido como “El Yoyas” por su paso por Gran Hermano, el otrora famoso rostro de la televisión se encuentra ahora en paradero desconocido y bajo busca y captura por parte de la justicia.

El Juzgado Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado su ingreso en prisión para cumplir una pena de cinco años y ocho meses, debido a un delito de maltrato habitual y lesiones a su expareja, Fayna Bethencourt, y a sus dos hijos.

Con esta información, Telecinco ha acudido a hablar con Fayna Bethencourt, quien todavía mostraba confianza en la justicia. Se había mantenido en silencio viviendo lejos de su expareja, pero ahora había cambiado debido a que Carlos “El Yoyas” había ofrecido una entrevista al periódico El Mundo para contar su versión de los acontecimientos.

En dicha entrevista, ha dado su primera opinión sobre las palabras de su ex y ha querido lanzar dos mensajes. En primer lugar, ella quiere desvincularse de todo el alboroto mediático que ha surgido con la orden de arresto de Carlos Navarro. Su principal preocupación es que él sea encontrado y que cumpla su sentencia, pero también quiere hacer notar su sorpresa por el hecho de que se le haya entrevistado con impunidad.

Fayna Bethancourt ha recalcado que algunos han perdido su ética periodística, mientras sigue esperando que la ley actúe para encontrar a Carlos. Según ella, estos hechos superan a la ficción. “Dan voz a un convicto”, se lamentó Fayna.

En su mensaje, Fayna aseguró: “Sí que he visto que algunos periodistas han antepuesto una exclusiva a la ética profesional. Le han dado voz a un convicto, a un prófugo de la Justicia que debería haber encontrado antes la Policía que la prensa”.

Y para terminar, la exmujer de “El Yoyas” dijo: “Es toda una locura surrealista para un tema tan serio para mí y para más mujeres. Ahora estoy concentrada en mis exámenes, pero, más adelante, tendré fuerzas para hablar y expresarme. Gracias por todo”.

La cosa no ha quedado ahí, ya que ahora Diego Losada, presentador de Cuatro, dio a conocer grabaciones de manos del periodista Nacho Abad. En ellas se puede oír a Navarro amenazando tanto a Fayna como a sus familiares, haciendo brotar su ira hasta el punto de perder el control. Unas amenazas que “El Yoyas” habría enviado a su propia hija de 10 años para dañar a su expareja.

“Lo peor no son los golpes, es el miedo a que no vaya a parar”.

Estas pruebas, sumadas a las declaraciones de la propia Fayna, vienen a confirmar que Navarro es un peligro para la sociedad. De ahí que el programa En boca de todos se haya propuesto desde el principio dar con el paradero del acusado, que cada vez se encuentra más cerca de ser detenido.

“El Yoyas” ha intentado de varias formas evitar ser encontrado, pero las pruebas que se han recopilado hasta el momento no dejan lugar a dudas. La Justicia debe actuar con rigor para garantizar la seguridad de aquellos a quienes el condenado ha amenazado y ha intentado perjudicar.

“¡Le voy a reventar la cabeza con mis propias manos. Lo voy a matar!”, exclamó en unos mensajes de voz a su hija, llenos de insultos hacia la actual pareja de Fayna y también Guardia Civil. Un equipo de Cuatro se desplazó para localizar al ex concursante de Gran Hermano 2, y encontraron su coche y perro, los dos objetos más preciados para Carlos, según confirmó La Vanguardia.

Fayna este punto, según la reportera Esther Yáñez. La pista llevó a una urbanización de Barcelona, donde viven los padres de “El Yoyas.” Su progenitor se enfrentó con el cámara y la reportera del programa, una situación que generó gran tensión entre el programa y los familiares de Carlos Navarro. Por el momento, se desconoce el destino que habrá tomado el famoso (o infame) exconcursante de Gran Hermano 2.