web analytics

“Que desaparezca de mi vida”: la rajada de Ortega Cano que finiquita para siempre a Ana María Aldón

Cambios en la vida de Ortega Cano.

Ana María Aldón cada vez está más cerca de comenzar su ansiada nueva vida. La diseñadora y colaboradora de Fiesta por lo visto ha encontrado por fin la casa que estaba buscando y está a punto de irse a vivir a su nuevo hogar, tal y como informaron en el propio programa de Telecinco.

Por su parte, Ortega Cano también parece haber “finiquitado” a Ana María Aldón de su vida. Antonio Rossi contó en El programa de Ana Rosa la discusión que tuvo la pareja, ya separada, por las recientes declaraciones de ella en Fiesta que aludían a él y su familia.

El colaborador explicó los detalles de la noticia: “José le increpó al final del programa por lo que había contado a terceros…”. Las palabras de Ana María Aldón desagradaron al padre de Gloria Camila, que se dirigió directamente a su ex: “Al terminar el programa, él le echa en cara que ella cuenta una historia que no vivió así, no cree que ella deba ser tan injusta con su familia y él”.

“Que desaparezca de mi vida”.

Antonio Rossi opinó sobre el disgusto del torero: “Yo creo que no entendieron el término de ‘soledad’ que ella decía, tú puedes estar rodeado y sentirte solo…”. A pesar de ello, el periodista añadió: “Le molestó mucho que señalara a su familia y desea que la historia acabe, que deje de hablar de él y se vaya a su nueva vivienda”.

Según los cercanos de José Ortega Cano, el torero ha manifestado que desea que su esposa, Ana María Aldón, desaparezca de su vida. Esta declaración viene después de una turbulenta relación entre los dos. “Por primera vez, él ya expresa claramente y abiertamente a su círculo que quiere que ella desaparezca de su vida”, aseguró un allegado.