web analytics

Localizan al padre de Carlos “El Yoyas” y lo que sucede con los periodistas demuestra que… de tal palo tal astilla

Altercado entre un equipo de televisión y el padre de “El Yoyas”.

Tras la reciente entrevista en un bosque que el periódico El Mundo concedió a Carlos Navarro, más conocido como “El Yoyas” por su paso por Gran Hermano, el otrora famoso rostro de la televisión se encuentra ahora en paradero desconocido y bajo busca y captura por parte de la justicia.

El equipo de Cuatro se había dispuesto a buscar a Carlos Navarro, después de que sus últimas polémicas hubieran dado mucho de qué hablar. Después de que la Audiencia de Las Palmas lo condenase en abril de 2021 a cinco años y ocho meses de cárcel por maltrato y que todavía no haya entrado en prisión, estos periodistas trataban de ubicarlo.

“Nos gritó, amenazó, injurió”.

Uno de los primeros lugares a los que acudieron fue la casa del padre del exconcursante del Gran Hermano, el cual se alteró al ver a los reporteros. Los miembros del programa también intentaron encontrar el vehículo y la mascota de Carlos, los “objetos” más preciados de Navarro.

El equipo de En boca de todos estaba investigando en la zona cuando se toparon con el padre de “El Yoyas”. El encuentro no fue muy agradable para los reporteros de Cuatro. “Vivimos unos momentos de mucha tensión”, explicó la periodista Esther Yáñez a Nacho Abad, colaborador del programa, tras el enfrentamiento con el progenitor de Carlos Navarro.

“Nos gritó, amenazó, injurió y sacó fotos con su teléfono móvil. Dijo que iba a llamar a la policía”, contó Esther Yáñez después del incidente, el cual hizo todo lo posible para evitar que los medios se aproximasen a la casa. Vociferando en la calle en la que se encontraban, manifestó que aquí no residía “El Yoyas”. “Esas fueron sus palabras textuales”, dijo la cronista de En boca de todos, que además contaba cómo el padre de Carlos Navarro había alertado a familiares para que le auxiliaran a echarles.

Además, la reportera del programa de Cuatro pudo entrevistar a los vecinos del lugar. “Nos han confirmado que esa es su casa … Y que hasta el verano estaba por aquí sin control pero que tuvo una disputa en el restaurante de este pueblo en medio de la montaña en la provincia de Barcelona y que desde entonces no se le observa por aquí”, transmitió la periodista de En boca de todos a Nacho Abad.