web analytics

Ana Rosa asesta el golpe definitivo y finiquita a Jorge Pérez en su productora

“De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador”.

Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de Ana Rosa y presidenta de Unicorn Content, ha intercedido en el bullicio que se ha creado entorno a la relación entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Esta situación ha sido el tema principal de los programas de Telecinco durante las últimas dos semanas y media.

La jefa de la compañía que organizaba la fiesta de empresa en la que los dos televisivos tuvieron el affair, ha afirmado que no había nada de cierto en los rumores que Sálvame había empezado a difundir acerca de la posible participación de Pérez y su esposa Alicia Peña en un reality show.

“A menos que decida volver a la guardia civil…”

“Quería desmentir los comentarios que se habían hecho sobre ellos”, aclaró. “De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador en el próximo reality [de Telecinco]”, dijo la periodista. Además, puntualizó que: “Su mujer Alicia tampoco va a ser concursante”.

Paloma García Pelayo señaló que “esto puede alterar la percepción de distintos puntos de vista”, remarcando que “él está gestionando sus tiempos con todo lo que ha pasado, y, si como dices, no hay detrás ningún reality podría cambiar la opinión”. Además, agregó que “Jorge fue el primero en dar su versión y desde entonces se ha retirado. Alba está aprovechando la oportunidad de decir lo que quiera”.

Quintana intervino nuevamente, afirmando que “Jorge tiene cuatro hijos, está intentando reponer su vida personal, familiar y laboral, arrasado por la situación. Sin embargo, últimamente trabaja en televisión. Tendrá que hacer la compra para llevar a su casa. A menos que decida volver a la guardia civil y dejar la televisión”.

Isabel Rábago, que volvió a ocupar el puesto de portavoz de su compañero en Ya es mediodía mientras éste se ausentaba, reafirmó lo ya dicho anteriormente: “No desea ni un céntimo de la televisión, no participará en ningún reality”. Cabe señalar que el matrimonio había enviado previamente un burofax a Sálvame para requerir que se dejara de rumorear y especular acerca de ellos.

Alba Carrillo no se dejó nada por contar.

Paralelamente, cuando pensábamos que ya no podían surgir más datos sobre la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer, Alba Carrillo fue sometida al polígrafo del Sábado Deluxe para responder a preguntas relacionadas con la polémica. La modelo reveló detalles sobre lo ocurrido en la fiesta de la productora, como que mientras le tocaba el culo a ella, Jorge le daba la mano a otra.

Además, aseguró que se habían planeado un viaje juntos con una furgoneta y con alguno de sus hijos. Durante el polígrafo, Alba contó cosas muy comprometedoras para su compañero de programa, y dijo algunas frases contundentes.

Por ejemplo, reveló que supuestamente Jorge le dijo que no quería “romper la relación” con ella, o que él no se hubiera casado con Alicia si hubiera conocido antes a la exmodelo. Lo que sí es cierto es que el vínculo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez se ha debilitado mucho en los últimos días, pese a que él le propuso irse a París tras su noche juntos.

La modelo también se ha sentido mal por el malestar que ha causado a Alicia, aunque manifestó que le “duele” que se le echen “el muerto encima”. Además, instantes después de comenzar el polígrafo, Alba Carrillo desveló que había recibido amenazas por parte del entorno de Jorge Pérez para que no se siente ante la máquina de Conchita.

La colaboradora mencionó en el Deluxe las partes íntimas de Jorge Pérez.

En El Programa de Ana Rosa abordaron este asunto, pero Joaquín Prat mostró su enfado concretamente con una pregunta que el programa de La Fábrica de la Tele planteó a su protagonista. La pregunta en cuestión estaba relacionada con el tamaño del “miembro” de Jorge Pérez, y Alba decidió no responderla por las posibles medidas legales que pudiera tomar Jorge.

“Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión, es algo que de verdad, me produce escalofríos”, dijo el presentador, antes de concluir que “no tiene ningún tipo de relevancia”.