web analytics

Preocupación por la salud mental de Alba Carrillo, que sufre una crisis de ansiedad y se ve obligada a emitir un comunicado

Las consecuencias psicológica de la presión mediática.

Desde el momento en que se difundieron imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez en una actitud cariñosa, la modelo ha estado en el punto de mira de muchas voces críticas que la responsabilizan de los hechos. A pesar de esto, también recibe una gran cantidad de mensajes de descalificación en las redes sociales, lo que ha llevado a la televisiva a un estado de agotamiento mental.

Mientras que Pérez no ha dado declaraciones sobre la noche en cuestión, Alba Carrillo ha contado su versión de los hechos, aclarando incluso la información que al principio quiso ocultar para proteger a su compañero de trabajo. Sin embargo, el comportamiento de él y de su mujer, Alicia Peña, hicieron que acabara confirmando la mayor y asegurando que ambos mantuvieron relaciones sexuales en casa de Marta López.

Alba Carrillo no se ha dejado intimidar por la presión.

A pesar de la intensa presión mediática, Alba Carrillo se ha mantenido firme. El martes, la colaboradora no pudo acudir a su habitual trabajo en ‘Fiesta’, algo que sus compañeros no aprobaron y que provocó su enfado. La causa de su ausencia se descubrió más tarde: había tenido que acudir a urgencias debido al acoso mediático que había sufrido durante los últimos días. Un día antes de la ausencia, la televisiva había realizado un vídeo en directo con dos compañeras en el que habló sobre la polémica noche.

Para acabar con las falsas afirmaciones, Alba Carrillo ha publicado una nota aclaratoria en su cuenta de Instagram. En la misma, ha asegurado que no ha utilizado nunca la palabra “empotrador” y que se retracten todos aquellos que la hayan citado. La colaboradora ha dejado claro que no permitirá que se inventen afirmaciones suyas y que no se dejará intimidar por la presión.