web analytics

Victoria Federica vivirá en un palacio, se va a vivir con su abuela tras una pelea con su madre

Victoria Federica, la nieta del rey emérito, cumplió recientemente 22 años y, hace cuatro años, al cumplir la mayoría de edad, decidió matricularse en The College for International Studies, una universidad estadounidense, decisión que fue aprobada por su madre, la infanta Elena.

Sin embargo, tras un año de conceder entrevistas a los medios, posar en muchos photocalls y trabajar para distintas marcas del mundo de la moda, Victoria decidió abandonar sus estudios para centrarse en su carrera como influencer. Esta decisión habría provocado una fuerte discusión con su madre, hasta el punto de mudarse con su abuela y vivir en el Palacio de la Zarzuela.

Aunque los medios apuntan a que actualmente no se hablan, Victoria siempre ha tenido palabras positivas para su madre. En la última entrevista que concedió, la joven habló de la relación que mantiene con sus padres, a los que considera como sus principales referentes de estilo.

Además, también habló de la relación con sus primos maternos, Leonor, Sofía, Juan, Miguel, Pablo e Irene, con quienes mantiene una muy buena relación y dice haber compartido mucho tiempo de su infancia. “Por supuesto que sigo manteniendo contacto con mis primos maternos. Tenemos una relación muy buena y hemos pasado muchas horas juntos durante mi infancia”, explicó la joven.

Además, la joven también habló sobre su visión del mundo y su identidad como influencer, algo que la motiva a seguir adelante en su carrera. Es una persona con muchas inquietudes, a la que le gusta la moda, los viajes, conocer nuevas culturas y nuevas personas. También disfruta mucho el arte y le divierte mostrar sus looks en Instagram.

Victoria también habló de sus planes a futuro, y aunque no los ha especificado con detalle, no confirmó que siga estudiando para poder completar sus estudios y formarse profesionalmente. Planea continuar con su trabajo como influencer para poder seguir compartiendo su estilo de vida con sus seguidores.