web analytics

Pilar Rubio ya empieza a hablar abiertamente de su nuevo embarazo

Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Su historia de amor comenzó en 2008, cuando se cruzaron sus miradas en un evento musical. Él le entregó un disco de diamante al dúo Andy y Lucas, y ella le dedicó un piropo al subir al escenario. Aunque ambos tenían pareja en ese momento, sintieron una conexión especial que no pudieron olvidar.

Cuatro años después, el destino les dio una segunda oportunidad. Fue en la Plaza de Cibeles, donde los aficionados celebraban la victoria de la Selección Española en la Eurocopa, en la que Sergio Ramos había sido uno de los protagonistas. Allí se reencontraron y decidieron apostar por el amor. Comenzaron una relación discreta, que no hicieron pública hasta enero de 2013.

Desde que se casaron en junio de 2019, Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido objeto de constantes rumores de crisis en su relación. La distancia geográfica, los cambios de club del futbolista, las supuestas infidelidades y las diferencias de carácter han sido algunos de los motivos que se han esgrimido para alimentar las especulaciones sobre su matrimonio.

Sin embargo, la pareja siempre ha hecho oídos sordos a los comentarios malintencionados y ha mostrado su amor y complicidad en las redes sociales y en los eventos públicos. Para zanjar de una vez por todas los rumores de crisis, Pilar Rubio concedió su entrevista más sincera sobre su vida como matrimonio a la revista ‘Harper´s Bazaar España’.

La periodista habló con franqueza sobre su relación con Sergio Ramos, sus planes de futuro, sus inquietudes y sus miedos. Además, reveló algunos detalles íntimos de su boda, como el vestido que lució, la música que sonó o el menú que degustaron. La entrevista fue una muestra de la solidez y la felicidad de la pareja, que se ha convertido en un referente para muchas personas.

La entrevista más sincera de Pilar Rubio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más mediáticas y exitosas del panorama nacional. El futbolista y la periodista comparten su vida con sus cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo, con los que han formado una bonita familia en Sevilla. A pesar de los rumores de crisis que han circulado en los últimos tiempos, la pareja ha demostrado que siguen tan enamorados como el primer día y que se apoyan mutuamente en sus proyectos profesionales y personales.

En una reciente entrevista para la revista ‘Harper´s Bazaar España’, Pilar Rubio se abrió como nunca y habló sobre su vida como matrimonio, sus sueños y sus miedos. Además, en el programa ‘Gente Maravillosa’ de Canal Sur, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ le confesó a Toñi Moreno si le gustaría tener otro hijo y si preferiría que fuera niño o niña.

“No estoy embarazada, no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada”, dijo con sinceridad. Y añadió: “Si tuviera otro preferiría que fuera un niño, porque ya sé cómo funcionan los niños”. Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan una vida de lo más ajetreada, entre sus compromisos laborales y sus responsabilidades familiares.

La presentadora reconoció que tiene que hacer malabares para conciliar todo y que a veces tiene que renunciar a dormir en casa, ya que su trabajo está en Madrid y su familia en Sevilla. “Lo gestiono bien, pero me gustaría poder dormir todos los días en mi casa con mi familia”, confesó. Sin embargo, la pareja no se cierra a la posibilidad de ampliar la familia y tener un quinto hijo, si el destino así lo quiere.