¿Os acordáis de Kaiet de ‘Gran Hermano’, que enamoró a Marta López y a Karola? Pues este es su aspecto actual… y el giro que ha dado a su vida

La segunda edición de Gran Hermano vino con muchas novedades: tras los problemas de seguridad de la primera edición, se cambió la ubicación de la casa que pasó por primera vez a estar en el municipio de Guadalix de la Sierra. Además, se introdujo más color para dar más alegría a la casa, se amplió el jardín —incluyendo una sauna— y se mejoró la piscina.

El eslogan de esta edición fue “el primer Gran Hermano del siglo XXI“, y entraron 12 concursantes, aunque uno de ellos fue obligado a abandonar el concurso por decisión de la dirección del programa —¿os acordáis de quien?—, siendo sustituido por una reserva.

¿Os acordáis de Kaiet? Pues si sois buenos fans del programa, deberíais: quedó quinto de su edición, aguantó 94 días y, además de dormir, y mucho, tuvo sus momentos románticos con Marta y tórridos con Karola. En efecto, a este concursante recordado por dormir demasiado cuando despertaba le cundía bastante la cosa.

Por cierto: la primera noche en la casa tuvo que dormir en el salón porque faltaba una cama… ¡los problemas de la vida en directo!

Este fue su vídeo de presentación:


Kaiet López – GH2 – Video de Presentación por GHRevival

Kaiet tenía 26 años cuando entró en el programa, venía de Bilbao y trabajaba como asesor de telefonía móvil. Provenía de una familia acomodada, y le apasionaban las motocicletas. Antes de entrar en la casa había recorrido toda Europa en moto, practicaba boxeo y fullcontact.

Eso sí, criticó duramente a Fran y Roberto, y a Sabrina poniendo en una difícil situación a su gran amigo Ángel. Y su relación con Marta fue fugaz pero intensa… Le marcó al menos hasta que encontró a Karola, con la que mantuvo fogosos encuentros en la casa.

Así fue su salida de la casa:

Su extraña con ambas grandes hermanas marcó su paso por el reality, y de hecho apareció por varios platós para hablar sobre el tema una vez que salió de la casa… pero ahí quedó su relación con Telecinco. Volvió a los negocios que levantó en Laredo antes de entrar en la casa.

Hasta donde sabemos todavía vive en Laredo, al margen de la televisión.

Sea como sea, ha mantenido buena relación el resto de “grandes hermanos“, con los que se reunió para despedir a Mercedes Milá

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

¿Os acordáis de Patricia, finalista de Gran Hermano y única novia oficial de Kiko Hernández? Pues este es su aspecto actual… y el giro que ha dado a su vida.