web analytics

Los seguidores de Paz Padilla le dan la espalda tras descubrir “su gran mentira”: “Se hace la solidaria, pero…”

Paz Padilla vuelve a estar en el centro de la polémica.

¿Qué no ha hecho Paz Padilla en su larga y exitosa trayectoria profesional? La gaditana se ha ganado el cariño del público con su humor, su simpatía y su versatilidad. Ha hecho reír a millones de espectadores con sus monólogos y sus sketches, ha demostrado su talento como actriz en series de renombre como ‘La que se avecina’, ha sido la cara visible de uno de los programas más populares de la televisión, ‘Sálvame’, ha triunfado sobre las tablas con obras de teatro como Desatadas o El humor de mi vida y ha plasmado sus vivencias personales en un libro que se ha convertido en un best-seller.

Sin embargo, no todo han sido alegrías para Paz Padilla, que también ha tenido que enfrentarse a momentos difíciles y polémicos en su carrera. Uno de ellos fue su abrupta salida de ‘Sálvame’, el espacio que presentaba desde hace años y que abandonó tras una tensa discusión con Belén Esteban, una de sus compañeras más queridas. El motivo del enfrentamiento fue la forma de tratar el tema del coronavirus, que provocó un fuerte choque entre ambas.

Su cruce de palabras con David Valldeperas.

El exdirector del programa, David Valldeperas, reveló recientemente algunos detalles de aquel episodio y aseguró que Paz Padilla se sintió “ninguneada” por la dirección. La presentadora, por su parte, ha preferido pasar página y no entrar en polémicas.

“Yo a David Valldeperas lo quiero mucho, lo he querido mucho, le deseo que sea muy feliz y que le vaya todo bien. Yo quiero a todos mis compañeros y a todos. Estoy muy centrada en lo mío”, declaró Paz Padilla en un acto público, según recoge la revista Lecturas. “Una vida son muchas cosas, y yo no suelo pisar suelo pisado. Entonces, siempre estoy pendiente de lo que me toca vivir. Es el consejo que doy: que la gente viva el aquí y el ahora. ¿De qué me sirve a mí pensar donde estuve ayer y lo que viví ayer? Fue una etapa de mi vida y ahora estoy en otra”, añadió la gaditana.

Cazan “la gran mentira” de Paz Padilla.

Pero Paz Padilla no solo se dedica a la televisión, el teatro o la literatura. También es una auténtica influencer en las redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores que siguen sus pasos y sus consejos. En su cuenta de Instagram, Paz Padilla comparte los momentos más importantes de su vida personal y profesional, así como sus planes de ocio y sus viajes.

Y es que la presentadora no escatima en gastos a la hora de disfrutar de la vida y darse algún que otro capricho. Así lo ha demostrado en su último vídeo, donde muestra cómo es un avión privado por dentro. Un asiento cómodo y espacioso, una botella de champán enfriándose, unos acabados de madera elegantes… El viaje es de auténtico lujo y así se lo hace saber Paz Padilla a sus fans. “¿Quieres ver cómo es un avión de vuelos privados por dentro? Ven conmigo”, dice la presentadora al inicio del vídeo.

Sin embargo, el vídeo no ha sido del agrado de muchos de sus seguidores, que le han reprochado su actitud ostentosa y poco ecológica. Y es que Paz Padilla se ha mostrado en varias ocasiones como una defensora del medio ambiente y una crítica con los medios de transporte contaminantes. Por eso, muchos usuarios le han dejado comentarios negativos en su publicación, acusándola de ser contradictoria e hipócrita.

“Con lo que contamina eso y a los pobres no nos dejan conducir nuestros coches”, “Paz que decepción contigo, mucho hablar de ecología y contaminación y luego publicitando vuelos privados!!! Contradicción máxima!!!”. “Te has vuelto tan superficial como la Georgina, que aceptes este tipo de publicidad… no lo esperaba la verdad, creía que eras de otra pasta, y no hablo de dinero, predicas mucho pero… no con el ejemplo”.

“En qué quedamos eres ecológica? Todo mentira paz… lo siento dabas mejores vibraciones cuando no se te había subido el dinero a la cabeza!!!”. Estos son algunos de los mensajes que ha recibido la presentadora, que no ha respondido a las críticas ni ha borrado el vídeo.