web analytics

Ana Rosa, acorralada por la audiencia de Telecinco, ataca vergonzosamente a Sonsoles Ónega: «Compites peor»

Su comentario ha dividido a los espectadores.

La guerra de las audiencias está que arde en la televisión española. Los programas que compiten por el favor del público se enfrentan cada día en una batalla sin cuartel por conseguir los mejores datos de share. Y es que la oferta televisiva es muy variada y los espectadores tienen mucho donde elegir. Por eso, las cadenas tienen que estar siempre alerta y renovar sus contenidos para no quedarse atrás.

Uno de los tramos más disputados es el de la tarde, donde los magacines de actualidad se han convertido en los reyes del cotilleo, el debate y la información. Sin embargo, no todos corren la misma suerte y algunos han tenido que hacer cambios drásticos para intentar remontar el vuelo. Es el caso de Telecinco, que decidió prescindir de ‘Sálvame’ en esa franja horaria y apostar por una nueva propuesta: ‘TardeAR’, presentado por la veterana Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana le lanza una pulla a Sonsoles Ónega por la falta de publicidad en su programa.

Pero el cambio no ha sido tan exitoso como se esperaba y el programa sigue sin despegar frente a su principal competidor: ‘Y ahora Sonsoles’, conducido por Sonsoles Ónega en Antena 3. La cadena rival ha optado por una estrategia diferente y ha eliminado casi todas las pausas publicitarias de su espacio para darle más ritmo y evitar que los espectadores cambien de canal.

Esta situación ha provocado que Ana Rosa Quintana esté cada vez más nerviosa y no haya podido evitar lanzarle una pulla a Sonsoles Ónega en pleno directo. Ocurrió el pasado lunes, cuando la presentadora de Telecinco entrevistaba al polémico periodista Federico Jiménez Losantos sobre diversos temas de actualidad nacional e internacional.

Al terminar la entrevista, Ana Rosa Quintana recibió la orden de hacer una pausa para dar paso a la publicidad. Entonces, la presentadora aprovechó para hacer un comentario irónico sobre la situación de su rival. «¡Ah, que tenemos que hacer una pausa!», dijo sorprendida Ana Rosa Quintana, y añadió: «Gracias a Dios, tenemos publicidad». El invitado secundó su opinión y dijo: «Y que no nos falte, sí señor…».

Pero Ana Rosa Quintana no se quedó ahí y le soltó una indirecta a Sonsoles Ónega, insinuando que su programa no tenía anunciantes porque no tenía audiencia. «Es verdad que compites peor, porque otros no tienen, pero los que tenemos estamos muy contentos de que nuestra empresa prospere y nos pague los sueldos a todos», afirmó Ana Rosa Quintana, dejando claro que ella estaba muy orgullosa de trabajar para Telecinco y que no le importaba tener que hacer pausas publicitarias.

Así pues, Ana Rosa Quintana demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua y que no le tiembla el pulso a la hora de enfrentarse a sus competidores. ¿Qué le habrá parecido a Sonsoles Ónega esta pulla? ¿Le responderá en su programa? ¿Cómo evolucionará la guerra de las audiencias en la tarde? Estaremos atentos a los próximos capítulos de esta rivalidad televisiva.