web analytics

La vergonzosa confesión de Jesulín de Ubrique sobre su hijo en ‘MasterChef’ que muchos se perdieron

Sucedió en ‘MasterChef Celebrity’.

Jesulín de Ubrique es uno de los aspirantes más polémicos y competitivos de ‘MasterChef Celebrity 8’. El extorero llegó al programa con poca experiencia culinaria y mucha actitud, lo que le ha valido el rechazo de algunos de sus compañeros y la audiencia. Sin embargo, también ha demostrado tener un lado divertido y bromista, como cuando besó a Jordi Cruz… o se dejó “manosear” por Toñi Moreno.

A lo largo de las pruebas, Jesulín de Ubrique ha tenido altibajos en su rendimiento. Ha sido el mejor en algunas ocasiones, como en la prueba de exteriores del quinto programa, donde tuvo el privilegio de cambiar un delantal negro por uno blanco. Pero también ha estado al borde de la expulsión en otras, como en la prueba de eliminación del sexto programa, donde tuvo que cocinar un plato con cerdo y manzana.

Jesulín de Ubrique ha sabido utilizar su estrategia y su carácter para avanzar en el concurso. Ha intentado eliminar a sus rivales más fuertes, como Laura Londoño o Tania Llasera, pero sin éxito. También ha tenido enfrentamientos con algunos de sus compañeros, como Daniel Illescas o Jorge Sanz, pero sin perder el respeto. A pesar de sus defectos y sus virtudes, Jesulín de Ubrique se ha ganado el cariño de muchos espectadores que le ven como un auténtico superviviente en ‘MasterChef Celebrity’.

Una confesión inesperada que al principio no llamó la atención de los espectadores.

No hay nada que le dé miedo a Jesulín de Ubrique, excepto “un toro que no sé por dónde meterle mano”. Así lo confiesa el extorero, que se enfrenta al reto de ‘MasterChef Celebrity 8’ con una filosofía de vida “sencilla y muy positiva”. Y es que Jesulín no tiene pelos en la lengua y cuenta sin tapujos cómo son sus fiestas: “Sabemos cuando empiezan, pero no cuándo terminan”.

Su salto a las cocinas ha sido una sorpresa para muchos, ya que Jesulín ha participado en otros programas donde tenía que demostrar su técnica y su control, pero nunca en uno donde tenía que demostrar su arte culinario. Sin embargo, el torero se ha adaptado a la perfección al formato y se ha mostrado cómodo entre fogones, platos y recetas. Incluso ha aprovechado para presumir de paternidad y contar entre risas cómo nació su cuarto hijo. ¿Le pasará factura tanta confianza al aspirante?

“Un niño marinero”.

En uno de los últimos programas, mientras preparaba un guiso, Jesulín recibió la visita de Samanta, que quería ver cómo iba su plato. El torero estaba contento con su trabajo y le dijo a la jueza que si le salía bien, lo celebraría por todo lo alto. Samanta le advirtió: “ten cuidado, a ver si viene el quinto hijo”.

Jesulín no se asustó y dijo que lo recibiría con los brazos abiertos: “a su casa viene”. Y aprovechó para revelar cómo fue concebido Hugo, el más pequeño de sus hijos. “Fuimos de vacaciones unos días, alquilé un catamarán y claro, en alta mar, tranquilito, pues ese niño vino en el catamarán, no lo trajo la cigüeña”. Samanta se rió y le dijo: “ese niño es marinero”.

Jesulín tiene otros tres hijos fruto de sus dos relaciones anteriores. La mayor es Andrea Janeiro Esteban, más conocida como “Andreíta”. Nació en 1999 y es hija de Belén Esteban, la famosa colaboradora de televisión. Los otros dos son hijos de María José Campanario, la actual esposa del torero. Julia Janeiro nació en 2003 y es una influencer que triunfa en las redes sociales. Jesús Alejandro Janeiro nació en 2007 y es el más discreto de los hermanos. Y Hugo, el benjamín, nació en 2022 y es el resultado de unas vacaciones románticas en el mar.