Adara Molinero defiende a su hijo de las críticas por llevar las uñas pintadas.
Adara Molinero, exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’, ha publicado un precioso álbum de fotos con su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra. Sin embargo, lo que pretendía ser un gesto de amor hacia su pequeño se ha convertido en motivo de polémica por un detalle que muchos han observado: el niño lleva las uñas pintadas.
La influencer ha recibido una oleada de comentarios negativos por parte de algunos seguidores que no aprueban que le pinte las uñas a su hijo. Algunos le han preguntado por qué lo hace, otros le han reprochado que le enseñe esas cosas y otros le han acusado de querer llamar la atención.
La exgran hermana saca las garras por su bollito.
Ante esta situación, Adara Molinero no ha dudado en responder a los ‘haters’ y defender a su hijo con uñas y dientes. La exgran hermana ha dejado claro que Martín lleva las uñas pintadas porque le gusta y porque le da la gana, y que no tiene que dar explicaciones a nadie. Además, ha expresado su tristeza por el hecho de que se hable más de las uñas de su hijo que de las bonitas fotos que ha compartido.
La influencer ha afirmado que para ella es algo normal y habitual, y que ni siquiera se había planteado la repercusión que podría tener. Asimismo, ha zanjado el tema diciendo que no ha pedido la opinión de nadie y que si a alguien no le gusta que no mire. Por otro lado, ha agradecido los comentarios positivos que ha recibido, que han alabado su labor como madre y su forma de educar a su hijo en la libertad de hacer lo que quiera.