web analytics

El emotivo anuncio de Navidad de Suchard ha emocionado a toda España: “Lo hemos hecho bien”

El emotivo spot ha conseguido conquistar a los usuarios de las redes sociales.

Faltan pocas semanas para que llegue la Navidad, una época del año en la que las grandes marcas se esfuerzan por crear anuncios publicitarios que nos toquen el corazón. Uno de los ejemplos más destacados es el de Suchard, la famosa empresa de chocolates y turrones que lleva décadas acompañándonos en estas fechas tan señaladas.

Este año, Suchard nos ha sorprendido con un anuncio que nos muestra que lo más importante en Navidad es estar juntos y disfrutar de esos momentos que nos hacen felices. El anuncio se ha estrenado en la red social X (antes conocida como Twitter), donde la marca ha compartido el siguiente mensaje: “La Navidad es celebrar la vida, juntarse con nuestros seres queridos, hacer balance del año y disfrutar de momentos mágicos. Sigamos celebrándola. Porque la vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad ????”.

El anuncio nos presenta a una pareja de ancianos que miran un cuadro en su salón. “¿Tú crees que lo hemos hecho bien?” le pregunta el hombre a su mujer, mientras ambos se sumergen en un recuerdo del año 2020, un año difícil por la pandemia de la Covid-19. En ese recuerdo, vemos cómo los ancianos se conectan con sus familiares por videollamada, manteniendo la distancia de seguridad pero sin perder el contacto.

“Ay qué llorera”.

El anuncio nos lleva también a otras navidades anteriores de la pareja, como la del año 2013 o la del año 1991. Con este viaje al pasado, somos testigos de cómo la pareja se despide de su querida mascota y recibe a sus nietos, viviendo unos momentos inolvidables. Y en todos ellos, hay un elemento común: el sabor de Suchard.

Esta conmovedora historia ha cosechado más de 200 mil reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios de usuarios que se han emocionado con el anuncio: “Ay qué llorera. Se agradece volver a toparte con anuncios como los de antes. Me ha encantado. Enhorabuena.” o “No estoy llorando, es un poco bastante de nostalgia lo que sale de mis ojos ???????? Qué preciosidad de anuncio” son algunas de las reacciones más populares.