web analytics

La bronca de una niña a su Golden Retriever por orinar en el sofá que ya es historia de Internet

Una niña sorprende a todos con su bronca a su Golden Retriever.

¿Te ha pasado alguna vez que llegas a casa y te encuentras con un charco de orina en el suelo o en el sofá? Si tienes un perro, seguro que sabes de lo que hablo. Es uno de los problemas más habituales y molestos que tenemos que enfrentar los amantes de los animales. A veces, por mucho que les enseñemos, nuestros peludos amigos se olvidan de que hay que hacer sus necesidades fuera de casa. Y otras veces, lo hacen por algún motivo que no entendemos muy bien.

Pues bien, hoy te traemos un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y que muestra una situación muy divertida y tierna. Se trata de una niña pequeña que se ha convertido en la adiestradora de su perro, un Golden Retriever llamado Dobby, que ha tenido un pequeño accidente en el sofá de la familia.

La reacción del perro, no tiene precio.

El vídeo, que fue publicado por la cuenta de Instagram Pubity, nos muestra cómo la niña, que no debe tener más de cuatro años, le echa una bronca a su perro por haber manchado el sofá. La niña, que tiene una personalidad muy fuerte, le señala el lugar del crimen y le habla con un tono muy serio, como si fuera una profesora. Su padre, que graba la escena, le dice que le diga al perro que tiene que hacer pipí en la calle, y ella le repite la frase, aunque todavía no se le entiende muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pubity (@pubity)

Lo más curioso de todo es cómo reacciona el perro ante la regañina de la niña. Dobby, que es un perro grande y maduro, se queda quieto y sumiso, como si entendiera que ha hecho algo malo y se sintiera culpable. Incluso se tumba en el suelo, mostrando su barriga, como signo de sumisión y arrepentimiento.

Pero no todo es tensión en el vídeo. Al final, la niña, que ya ha cumplido con su papel de adiestradora, se acerca a su perro y le da unas caricias y un juguete, demostrando que lo quiere mucho y que no le guarda rencor. Es un gesto muy bonito que nos muestra la gran amistad que existe entre los niños y los perros.

El vídeo ha causado sensación en las redes sociales, donde ha recibido miles de likes y comentarios. Muchos usuarios han alabado la actitud de la niña y la paciencia del perro, y han compartido sus propias experiencias con sus mascotas. Otros han aprovechado para dar algunos consejos sobre cómo educar a los perros para que no hagan sus necesidades en casa. Y algunos han criticado al padre por no intervenir y dejar que la niña se encargara de la situación.

Sea como sea, lo cierto es que el vídeo nos ha sacado una sonrisa y nos ha recordado lo mucho que queremos a nuestros perros, aunque a veces nos den algún que otro disgusto. ¿Y tú, qué opinas? ¿Te ha gustado el vídeo? ¿Has vivido alguna situación parecida con tu perro? Cuéntanoslo en los comentarios.