web analytics

Giro en la investigación. Encuentran dos prendas de ropa en Cabo de Peñas que coinciden con las que llevaba Sandra Bermejo

Todo indica que fue una desaparición forzosa.

Joaquín Amills, de SOS Desaparecidos, ha comparecido en ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar sobre la investigación de Sandra Bermejo en Cabo de Peñas. El presidente de SOS ha destacado que los agentes han hallado una camisa que sería la que la joven portaría el día del suceso, así como una etiqueta de unas mallas que coinciden con el modelo y talla de la desaparecida.

“Una persona nos notificó el 30 de noviembre que desde un acantilado había visto una prenda blanca y nos dio la ubicación exacta”, afirmó Joaquín Amills. Los agentes que pudieron acceder a esta zona hallaron “una camisa de color blanco, de una marca conocida”. Al mostrarla a los padres de la víctima, estos no la pudieron reconocer, tal y como esperaban puesto que Sandra llevaba dos años desaparecida. No obstante, la talla de la prenda sí coincidía con la de la joven y, desde entonces, se han llevado a cabo inspecciones a través de drones para encontrar más indicios.

Además, se ha descubierto una etiqueta de una malla de deporte de color negro también de la talla de Sandra. Esta se encontraba lejos del acantilado. “La persona que vio la etiqueta la cogió con cuidado para meterla en una bolsa, nos avisó y fue entregada en dependencia de Policía Local”, contó el presidente de SOS Desaparecidos.

“Todo apunta a que no se trata de un suicidio, un accidente o un hecho involuntario, sino que estamos ante una acción forzosa o un hecho criminal”, añadió Amills. Esta nueva información puede ser clave para encontrar respuesta al paradero de la joven desaparecida.