Continúa la polémica tras el affair entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.
Aunque se decía que Mediaset quería blanquear sus contenidos, viendo la manera en la que están exprimiendo su nuevo culebrón cualquier diría que están haciendo lo contrario. En todos los programas están comentando el affaire de Jorge Pérez con Alba Carrillo.
La anterior semana, el programa Fiesta, en el que ambos colaboran, publicó unas imágenes pertenecientes al viernes por la noche en las que ambos daban rienda suelta a la pasión. El problema es que el colaborador está casado y tiene cuatro hijos con Alicia Peña.
Los dos han reconocido su error, especialmente el guardia civil, sobre el que recae una mayor responsabilidad al ser él quien tenía un compromiso con otra persona. Eso sí, el ganador de Supervivientes 2020 insistió una y otra vez en decir que no hubo beso, a pesar de que las imágenes vistas parecían mostrar lo contrario. Sin embargo, supuestamente había otras más esclarecedoras.
Alicia Peña confirma lo que todos sospechaban.
Por su parte, Alicia Peña, hasta poco una auténtica desconocida para el gran público, se ha convertido de la noche a la mañana en un personaje conocido en el mundo del corazón. Evidentemente, Alicia está dolida por el comportamiento de su esposo con Alba, pero también por todas las numerosas informaciones y trapos sucios que han ido surgiendo después en varios programas de Mediaset.
La madre de familia ha tenido que escuchar a Alba Carrillo decir que Jorge y ella resolvieron su “tensión sexual” en casa de Marta López, así como diversos testimonios de otras mujeres contando que el guardia civil también estuvo con ellas. También se ha dicho que todo ha sido un plan orquestado por ella misma y el implicado para ganar fama y dinero.
Ante tales acusaciones, Alba se ha mantenido, en todo momento, firme en su defensa de su marido. De hecho, en sus propias redes sociales ha subido mensajes como: “El amor lo puede todo y estoy aquí para apoyarle a él y él a mí. Y así poder seguir construyendo ese amor eterno e incondicional”.
La también colaboradora de Telecinco Bea Jarrín lo ha corroborado en el programa Fiesta, confirmando que Alicia quiere permanecer junto a Jorge pese a toda la polémica surgida y que también había sufrido un ataque de ansiedad como le había pasado, al parecer, a Alba Carrillo.
“A Alicia no le gusta que se la esté metiendo en esto porque no tiene ningún afán televisivo. Ella no está sobrepasada por unos cuernos, está sobrepasada por lo que ha venido después. Me refiero a tener cámaras en casa de sus padres y en el lugar donde han estado de puente”, contó Jarrín sobre el momento que estaba viviendo la esposa de Jorge Pérez.
La periodista quiso seguir explicando: “Él y su mujer ni van a hacer una exclusiva ni van a entrar en un reality. No lo van a hacer, aunque es cierto que han recibido muchas ofertas. Ellos no han aceptado ninguna, lo que han hecho es cerrar filas para proteger su matrimonio y esa familia”.
Además de todas las declaraciones de Alba sobre el supuesto “affaire”, Alicia se encuentra muy afectada con la noticia contada en el programa Sálvame donde sacaron a la luz supuestos trapos sucios de ella y sus padres. Concretamente, sobre una herencia de un hombre adinerado de Palencia.
Alicia Peña y su familia, señalados por quedarse presuntamente con la herencia de un señor mayor de Palencia #yoveosálvame https://t.co/gaRPvpj99F
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) December 9, 2022
Al parecer, este hombre era muy amigo de la familia de Alicia y cuando este enfermó, sus padres se ocuparon de él y cubrieron todas sus necesidades hasta el día de su muerte. Por esta estrecha relación, este señor decidió dejar como herederos universales a los padres de Alicia Peña.
Ahora, los familiares de este señor denuncian que los padres de Alicia se quedaron con unas propiedades y un dinero que no les pertenece. Además, están iniciando trámites legales para que se regule el reparto de tierras, fincas y una fábrica de patatas. Según cuentan los vecinos del pueblo, con el dinero que ganó Jorge en Supervivientes, tendría pensado construirse un chalé en una de las tierras que ha heredado Alicia de este señor.
Alba Carrillo tampoco se dejó nada por contar.
Cuando pensábamos que ya no podían surgir más datos sobre la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer, Alba Carrillo fue sometida al polígrafo del Sábado Deluxe para responder a preguntas relacionadas con la polémica. La modelo reveló detalles sobre lo ocurrido en la fiesta de la productora, como que mientras le tocaba el culo a ella, Jorge le daba la mano a otra.
Además, aseguró que se habían planeado un viaje juntos con una furgoneta y con alguno de sus hijos. Durante el polígrafo, Alba contó cosas muy comprometedoras para su compañero de programa, y dijo algunas frases contundentes.
Por ejemplo, reveló que supuestamente Jorge le dijo que no quería “romper la relación” con ella, o que él no se hubiera casado con Alicia si hubiera conocido antes a la exmodelo. Lo que sí es cierto es que el vínculo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez se ha debilitado mucho en los últimos días, pese a que él le propuso irse a París tras su noche juntos.
La modelo también se ha sentido mal por el malestar que ha causado a Alicia, aunque manifestó que le “duele” que se le echen “el muerto encima”. Además, instantes después de comenzar el polígrafo, Alba Carrillo desveló que había recibido amenazas por parte del entorno de Jorge Pérez para que no se siente ante la máquina de Conchita.