web analytics

Fallece trágicamente Óscar Marcos, el conocido lotero que no consiguió cumplir su sueño

Trágico suceso.

Algunas tragedias son particularmente impactantes. Los fallecimientos por causas naturales, como la avanzada edad del finado, son más fáciles de racionalizar. Sin embargo, hay casos en los que el drama se acentúa por factores como la muerte de una persona tan joven y querida como Óscar Marcos.

Óscar Marcos, el lotero que regentaba la administración número 3 de Toro, ha fallecido hoy a los 49 años de edad, dejando un vacío enorme en la ciudad que le vio nacer y crecer. Su muerte ha sido inesperada y ha causado una honda conmoción entre sus vecinos, clientes y amigos, que le recordarán siempre por su simpatía, su generosidad y su buen humor.

Ha fallecido sin haber conseguido su gran ilusión.

Muchos toresanos le deben a Óscar Marcos haber cambiado sus vidas gracias a los numerosos premios que repartió desde su ventanilla. Bonolotos, primitivas, euromillones y, por supuesto, loterías de Navidad y del Niño, fueron algunos de los sorteos que hicieron felices a cientos de familias de Toro y su comarca. Óscar Marcos tenía una frase que repetía a menudo, entre bromas y veras: “Hasta que no haga millonario a todo el pueblo, no paro”. Lamentablemente, no pudo cumplir su promesa, pero se quedó muy cerca.

Quienes le conocieron destacan de él su carácter afable y cercano, su sonrisa permanente y su capacidad para contagiar ilusión a los demás. Era un hombre querido y respetado, que supo ganarse el cariño de todos los que pasaban por su administración. Allí les atendía con amabilidad, les aconsejaba sobre los números más afortunados y les animaba a seguir soñando. Su trabajo era su pasión y lo desempeñaba con profesionalidad y entusiasmo.

Óscar Marcos llevaba una década dedicado al negocio de la lotería, al que llegó tras una larga trayectoria como industrial. Su vocación le vino de familia, pues su padre y su abuelo también fueron loteros en Toro. Él supo mantener el legado familiar y modernizarlo, adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas de los clientes. Su administración era una de las más solicitadas y prestigiosas de la provincia.

Desde este blog queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Óscar Marcos, así como a toda la comunidad toresana, que hoy está de luto por la pérdida de uno de sus hijos más ilustres y queridos. Un hombre que hizo historia repartiendo suerte y alegría por doquier.