web analytics

El Principe Guillermo pasó San Valentín con su amante, una amiga de Kate Middleton a la que conoce desde que su mujer estaba embarazada

La supuesta infidelidad del Príncipe Guillermo que conmociona a Inglaterra

Un escándalo sacude a la monarquía británica y tiene a medio país conmocionado: el Príncipe Guillermo habría tenido una aventura amorosa con Rose Hanbury, una aristócrata cercana a su esposa Kate Middleton. Los medios ingleses aseguran que el hijo de Diana de Gales lleva años manteniendo esta relación paralela y que Kate lo sabe y lo tolera.

Según las fuentes, no es la primera vez que los rumores de infidelidad sobrevuelan el matrimonio del heredero al trono, pero en esta ocasión los medios ingleses aportan nuevos datos de la que podría ser la relación clandestina que mantiene el nieto de Isabel II.

Los detalles de la relación clandestina que empezó cuando Kate estaba embarazada

La prensa británica señala que el affaire entre Guillermo y Rose comenzó cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo, el Príncipe Louis, nacido en abril de 2018. Esto significa que la supuesta infidelidad se habría producido al menos un año antes de que los rumores salieran a la luz en 2019.

Rose Hanbury es una joven de la alta sociedad inglesa que pertenece al círculo íntimo de los duques de Cambridge. De hecho, se dice que era amiga de Kate y que fue así como conoció al Príncipe. Sin embargo, lo que más indigna a los británicos no es solo el hecho de la traición, sino el momento en el que se produjo.

Los expertos en realeza apuntan que este escándalo podría tener graves consecuencias para la imagen pública del Príncipe Guillermo y para su relación con su hermano Harry, quien recientemente acusó a la Casa Real de encubrir los escándalos del futuro rey para protegerlo.