web analytics

Jorge Pérez toma una decisión sobre sus hijos que ha dejado a todo el mundo boquiabierto

“Mis hijos son chispazos del alma”.

Jorge Pérez, el ganador de la edición 2020 de ‘Supervivientes’, ha vuelto a la televisión tras más de dos meses alejado del foco mediático. Su regreso al plató de ‘Déjate querer’ ha sido después de que se hicieran públicas unas imágenes comprometedoras de una fiesta de empresa junto a Alba Carrillo, su compañera de trabajo en ese momento.

Después de la emisión de esas imágenes, Jorge Pérez y su familia pasaron por “uno de los peores momentos” de sus vidas. Jorge ha elegido el plató de ‘Déjate querer’ junto a Paz Padilla para hablar sobre este difícil momento. Durante la entrevista, el ex superviviente ha confesado que se ha sentido completamente hundido durante estos dos meses en los que ha permanecido en silencio.

Jorge ha explicado que su ausencia no ha sido por cobardía, sino porque se sentía anulado y devastado por las críticas y ataques que recibió. “Estuve quince años trabajando como Guardia Civil, y tuve que escuchar cómo me llamaban cobarde”, ha afirmado.

La versión de Jorge Pérez sobre los hechos.

Según Jorge, se ha sabido solo una parte de la historia y en toda historia hay más de una versión. Él y su mujer, Alicia Peña, tomaron la decisión de resolver la situación fuera de los platós de televisión, por lo que hay un procedimiento abierto que no le permite hablar abiertamente sobre lo sucedido.

Jorge ha sido tajante al afirmar que su esposa sabe todo lo que ha ocurrido y que si alguien merece explicaciones es ella. Ha explicado que ha sido muy difícil para él ver cómo se atacaba a su mujer y se cuestionaba su profesionalidad.

Jorge ha asegurado que se responsabiliza de una situación que le correspondía parar o apartar, pero que después se han dicho muchas cosas que no coinciden con la realidad. Ha sido muy claro al afirmar que no entiende cómo ese hecho ha provocado tanto odio y que se han intentado dar una imagen de él de depravado sexual.

El ex “superviviente” ha confesado que ha llegado a pensar que tenía un problema, ya que es una persona muy efusiva y abraza a todo lo que se mueve, incluyendo a los perros. Sin embargo, ha afirmado que su esposa sabe lo que hace y lo que ocurre, y que es ella quien decide si lo que ha sucedido es perdonable o no.

La sorprendente decisión sobre sus hijos.

El ex guardia civil, acompañado de su mujer, Alicia Peña, ha relatado también cómo asimilaron la situación sus cuatro hijos. Y es que el pilar fundamental de Jorge Pérez es la familia que ha construido junto a Alicia Peña.

“Para mí mis hijos son chispazos del alma. Te llenan de felicidad”, contó el ex guardia civil. Tanto él como la coach tuvieron siempre en mente a sus pequeños y su prioridad era protegerles en todo momento. Por ese motivo, tomaron una drástica decisión que ha sorprendido a los espectadores.

“Mis hijos han estado todo el mes de diciembre sin ir al colegio y han sido unas navidades horribles”, se sinceró. Jorge contó entonces el peor momento de estos dos meses y medio: “Acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer ha sido de lo peor que he podido pasar. Eran tan duro, porque encima no puedes hacer nada”, lamentó, añadiendo que nunca la había visto así en 17 años: “Era irreconocible”.

La decisión sobre sus hijos ha sido muy comentada en las redes, donde muchos han criticado que los sacaran a relucir durante la entrevista. Otros han recordado que en el pasado el ex guardia civil había instrumentalizado a su recién nacido: “Claro, por eso te pusiste en frente de las cámaras con tu hijo recién nacido mientras hablabas de tu mujer”, recordó una tuitera. “Subiendo imágenes en redes de ellos públicas, así como llevándolos a eventos donde están los medios, no se protegen”, recordó otro.