“Estaba devastado, ha sido un ataque salvaje”.
Jorge Pérez, el ganador de la edición 2020 de ‘Supervivientes’, ha vuelto a la televisión tras más de dos meses alejado del foco mediático. Su regreso al plató de ‘Déjate querer’ ha sido después de que se hicieran públicas unas imágenes comprometedoras de una fiesta de empresa junto a Alba Carrillo, su compañera de trabajo en ese momento.
Después de la emisión de esas imágenes, Jorge Pérez y su familia pasaron por “uno de los peores momentos” de sus vidas. Jorge ha elegido el plató de ‘Déjate querer’ junto a Paz Padilla para hablar sobre este difícil momento. Durante la entrevista, el ex superviviente ha confesado que se ha sentido completamente hundido durante estos dos meses en los que ha permanecido en silencio.
Jorge ha explicado que su ausencia no ha sido por cobardía, sino porque se sentía anulado y devastado por las críticas y ataques que recibió. “Estuve quince años trabajando como Guardia Civil, y tuve que escuchar cómo me llamaban cobarde”, ha afirmado.
La versión de Jorge Pérez sobre los hechos.
Según Jorge, se ha sabido solo una parte de la historia y en toda historia hay más de una versión. Él y su mujer, Alicia Peña, tomaron la decisión de resolver la situación fuera de los platós de televisión, por lo que hay un procedimiento abierto que no le permite hablar abiertamente sobre lo sucedido.
Jorge ha sido tajante al afirmar que su esposa sabe todo lo que ha ocurrido y que si alguien merece explicaciones es ella. Ha explicado que ha sido muy difícil para él ver cómo se atacaba a su mujer y se cuestionaba su profesionalidad.
Jorge ha asegurado que se responsabiliza de una situación que le correspondía parar o apartar, pero que después se han dicho muchas cosas que no coinciden con la realidad. Ha sido muy claro al afirmar que no entiende cómo ese hecho ha provocado tanto odio y que se han intentado dar una imagen de él de depravado sexual.
El ex “superviviente” ha confesado que ha llegado a pensar que tenía un problema, ya que es una persona muy efusiva y abraza a todo lo que se mueve, incluyendo a los perros. Sin embargo, ha afirmado que su esposa sabe lo que hace y lo que ocurre, y que es ella quien decide si lo que ha sucedido es perdonable o no.
La reacción de Alba Carrillo.
“Sigo sin ser una roba maridos, lagarta y todas esas barbaridades que dicen porque la persona que habló por primera vez decide volver a mover el avispero”, escribió en sus redes sociales la ex modelo, visiblemente enfadada por lo que vio la noche del sábado en ‘Déjate querer’.
Además, no dudó en cargar contra el guardia civil con indirectas: “Hay personas tan atractivas y a la vez con un cerebro tan vacío que creo que su físico es un regalo de consuelo”, escribió citando a Simone de Beauvoir.
Alba Carrillo poniendo en su sitio al programa @fiestatelecinco, pero lo mejor de todo es que también pone en su sitio a la vicepresidenta de Trinkerlandia (@EmmaGarciaWeb); sin embargo, le avisamos que Jorge Pérez ya quedó retratado aunque se agradece el arrojo 😉 pic.twitter.com/nJt6HSgd2j
— RPB 33 Lysson 🏳️🌈 📺🇲🇽🪅🇪🇦 🥘 (@RPB33GALERIA) February 19, 2023
También dijo: “Me agrada la gente que habla tres idiomas: de frente, directo y con huevos. Yo hablo esos tres idiomas. Lamentable que algunas personas no hablen ni castellano correctamente y sin mentir”. Además, envió un recado al programa ‘Fiesta’.
Alba Carrillo reconoció estar dolida con el espacio en el que ha colaborado en diversas ocasiones, y con su propia presentadora: “He llorado un poquito, no lo voy a negar, cuando he visto a Emma hablar tan bien de él. A mí me llamó mentirosa por intentar proteger a Jorge, mientras él me echaba a los perros por detrás”, dijo.
Alba Carrillo explota contra sus compañeros de Fiesta pidiéndoles que cuenten la realidad de lo que ocurrió el día de la fiesta de Navidad se Unicorn Content TV.
Además insta a Eva Espejo a revelar los comentarios que hizo Jorge Pérez sobre ella. pic.twitter.com/IX5bcSZS9X
— Srta Cotilleo (@Srtacotilleo) February 19, 2023
“Mañana me levantaré y pondré en orden todo. No lo voy a permitir más, un beso”, zanjó Alba, dejando caer que aparecerá en ‘Ya es mediodía’ para ofrecer una explicación más extensa. En otra historia de Instagram se dirigió a una serie de compañeros para pedirles que “sean sinceros y digan literalmente lo que vieron en esa discoteca”.
Se trata de Marisa Martín Blázquez, Marta López, Makoke, Iván González, Gema Fernández, Alexia Rivas y Luis Rollán, todos ligados a la productora de Ana Rosa Quintana. “No puedo seguir permitiendo la mentira y las consecuencias que me está generado. Y a Eva Espejo, directora de Fiesta, que tenga arrojo y diga qué le dijo de mí este señor”, sentenció la ex modelo.