web analytics

“Indecente”: El dineral que se ha gastado Gloria Camila en cambiar de color de ojos

Grandes cambios en la vida de Gloria Camila.

La vida de Gloria Camila no atraviesa su mejor momento. La hija del torero José Ortega Cano se ha sincerado con sus seguidores en las redes sociales y ha mostrado su lado más vulnerable y emocional. La joven ha confesado que se siente decepcionada con algunas personas de su entorno y que no tiene una buena relación con la familia de su padre, especialmente con Ana María Aldón, la expareja del diestro.

Gloria Camila ha roto a llorar en un directo de Instagram, donde ha compartido sus sentimientos con sus fans. La influencer ha admitido que se levantó con el ánimo bajo y que está pasando por una etapa difícil. “Hoy es como que he empezado el día un poco mal, estoy un poco triste”, ha dicho la joven, que ha tenido que interrumpir su discurso por las lágrimas.

La causa de su tristeza tiene que ver con algunas amistades que le han fallado. Gloria Camila ha explicado que tiene varias amigas de toda la vida, pero que algunas de ellas no han estado a la altura de sus expectativas. “No son como yo esperaba”, ha revelado. La joven se considera una buena amiga, que siempre está dispuesta a ayudar y a hacer feliz a los demás, pero siente que no recibe lo mismo a cambio. “Estoy como muy triste, porque creo que no me lo merezco”, ha manifestado entre sollozos. “Soy la típica amiga que siempre está para todo el mundo y siempre intenta hacer feliz a todo el mundo”, ha afirmado.

@tv_mandalina Gloria Camila Ortega Hace un directo llorando #gloriacamilaortegacano #gloriacamila #telecinco #salvame ♬ sonido original – manda🍊lina

Pero no solo sus amigas le han decepcionado, sino también su familia paterna. Hace unos días se celebró la comunión de su hermano pequeño, José María Jr, fruto de la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Un día muy especial para el niño, que quiso estar acompañado por todos sus seres queridos. Sin embargo, hubo una gran ausencia: la de Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano no acudió al evento y los rumores sobre una mala relación con la familia de su padre no tardaron en surgir. La propia Gloria Camila confirmó en su Instagram que no fue a la celebración porque tenía un catarro, pero también reconoció que su presencia iba a generar un ambiente incómodo para ella y para Ana María Aldón. “Creo que no era necesario ir a una comida en la cual, ni soy bien recibida, ni estar con X personas que nos han faltado el respeto…”, declaró la joven.

Gloria Camila atraviesa un momento complicado en el plano personal y solo cuenta con el apoyo incondicional de su hermano mayor, José Fernando Ortega, con quien tiene una estrecha relación. La joven espera poder superar esta situación y recuperar la alegría y la confianza en las personas que la rodean. Sin embargo, no es el único cambio en la vida de la joven.

El sorprendente resultado de los retoques de Gloria Camila.

Ahora, Gloria Camila ha sorprendido a todos con su nueva imagen. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha decidido cambiar el color de sus ojos de forma permanente mediante una operación de estética poco común. Así lo ha mostrado en un evento público al que acudió junto a su sobrina, Rocío Flores, donde habló con SEMANA sobre diversos temas.

La joven, que no suele asistir a muchos actos sociales, lucía unos ojos más claros que los que tenía antes. Y no se trataba de un efecto óptico ni de unas lentillas de color. Gloria Camila se ha sometido a una técnica láser que le ha permitido cumplir su sueño de tener los ojos azules o verdes, según la luz.

Según publica Diez Minutos, la operación a la que se ha sometido Gloria Camila tiene un coste de 7.500 euros y consiste en despigmentar el iris con láser. El iris es el tejido coloreado del ojo que determina el color de los ojos según la cantidad de melanina que tenga. Cuanta más melanina, más oscuros son los ojos; y cuanta menos, más claros.

La técnica láser elimina parte de la melanina del iris y deja al descubierto el color natural del ojo, que puede variar según la genética y la incidencia de la luz. El resultado es irreversible y se consigue en una sola sesión. Sin embargo, no está exento de riesgos y complicaciones, como inflamación, infección, cataratas o glaucoma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glo ♡ (@gloriacamilaortega)

Además de la despigmentación láser, existen otras dos técnicas quirúrgicas para modificar el color de los ojos: la colocación de implantes iridianos de color y la queratopigmentación anular. Ambas están desaconsejadas por los expertos por ser muy peligrosas y causar daños irreparables en la visión.

La primera consiste en introducir una prótesis de silicona del color deseado sobre el iris natural, lo que puede provocar rechazo, infección, inflamación, desprendimiento de retina o ceguera. La segunda consiste en inyectar un pigmento en la córnea para crear un anillo coloreado alrededor del iris, lo que puede causar irritación, infección, reacción alérgica o perforación corneal.

La opción más segura y económica para cambiar el color de los ojos sigue siendo el uso de lentes de contacto de color, que se pueden poner y quitar según el gusto y la ocasión. Gloria Camila ya las había usado en alguna ocasión, pero ahora ha preferido optar por una solución definitiva que le ha cambiado radicalmente el aspecto.

Por otro lado, su publicación se ha llenado de críticas, ya que muchos seguidores han alertado de los problemas que puede ocasionar la operación, mientras que otros lamentan la decisión de la influencer. “Madre mía, vais a conseguir que toda la gente joven crezca llena de complejos, comprad libros, hablar de cultura, visibilizar buenas obras, sed solidarios, pero, por favor, abandonar la publicidad de cambio de color de ojos (…) y ayudar a que toda la gente joven que no ve la falsedad de las publicaciones crezca con ideales reales diferenciados de tener dinero: ser perfecto/a”, zanjó una usuaria.