First Dates no deja de sorprender.
Semana tras semana, First Dates sigue sorprendiendo a los espectadores. A pesar de ser un programa que lleva varios años en antena, se las ingenia para encontrar a pretendientes que no dejan a nadie indiferente. Además, Cuatro sigue teniendo una audiencia fiel y un gran seguimiento en las redes sociales.
Parte del éxito de First Dates consiste en que, gracias al programa que sigue presentando Carlos Sobera, aprendemos a ligar en la era moderna. Además, hace una gran labor ayudando a visibilizar a las minorías, aprendemos los valores de la tolerancia… y, otras veces, simplemente nos enseñan lo que no debemos hacer en una cita en absoluto.
Naiara, una joven alegre aunque sin mucha suerte en el amor, tuvo la oportunidad de encontrarlo en el programa First Dates. Allí fue presentada a Brian, un chico joven de 20 años, responsable y con aspiraciones de ser Guardia Civil.
Después de ser presentados por el anfitrión Carlos Sobera, Naiara y Brian se reunieron en el restaurante para compartir su primera cita. Naiara esperaba encontrar a alguien sociable que estudiase o trabajase, o ambas cosas. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que su pretendiente no lo era en absoluto.
Al conocer a Brian, Naiara fue consciente del chasco, ya que se dio cuenta de que no era el tipo de hombre que ella estaba buscando. Aunque el soltero cumplía con los requisitos de un cabello rubio y ojos azules, Naiara afirmó que buscaba a alguien más alto y con una edad mayor.
Naiara se interesó por conocer los tatuajes de su cita. Él le contó que en su brazo tenía tres flechas, las cuales representaban que todos los sucesos que nos pasan son consecuencia de algo que hemos buscado. Por su parte, Naiara tiene una gran cantidad de tatuajes, entre ellos uno muy sugerente.
La joven confesó que lleva “una palabra bastante sublime tatuada en el culo para que los chicos cuando vayamos a tener algo se exciten un poquito más”. La palabra que tiene tatuada es: “Destrózame”.
Cuando tomaron la decisión de si tener o no una segunda cita, Brian dijo que no. Sin embargo, lejos de sentirse rechazada, Naiara se sintió aliviada ya que tampoco se había sentido atraída por él.