web analytics

Escapa de una mujer con la que se había citado al verla por primera vez sin filtros: “Menos mal que me pagó el viaje de avión para ir a verle”

“Me siento culpable por haber abusado de los filtros” confesó la joven.

Los últimos años han visto el auge de muchas aplicaciones destinadas a modificar la apariencia de uno mismo. Estas van desde el agrandamiento de los ojos, hasta la reducción del contorno de la cara, pasando por la eliminación de cualquier pequeña imperfección. Estos retoques, aunque pueden ser útiles, también pueden llevar a que una persona aparezca completamente diferente a como es en realidad.

Esta situación fue la que experimentó Ninoska Rodríguez, una usuaria de TikTok, quien contó en su perfil cómo su cita la dejó plantada al verla por primera vez. El chico había pagado el viaje de Ninoska desde su ciudad a Washington, sin embargo, la diferencia entre su apariencia en la foto y en la vida real fue demasiado grande.

“Me siento culpable por haber abusado de los filtros” confesó la joven en su publicación, que ya cuenta con más de siete millones de visualizaciones. Esto ha provocado una gran cantidad de comentarios, donde prevalecen opiniones como “Al menos le pagó su viaje, eso es lo más importante” o “Hay que ser sincero desde un principio, sin retoques”.

Aunque los retoques pueden resultar útiles, es importante recordar que no hay nada mejor que ser uno mismo. Esta historia de Ninoska nos muestra que es mejor presentarse tal y como somos desde el principio, para evitar situaciones desagradables. Además, de esta forma, podemos conocer a las personas por lo que realmente son y no por su apariencia.

@ninoska_lamaestra1

♬ sonido original – PuRo0Flow_Oficial