web analytics

Dani, tu vida era una farsa: Uno de sus mejores amigos destapa la vida falsa de Daniel Sancho

La doble vida de Daniel Sancho, el chef que mató a su amigo

Daniel Sancho era un joven cocinero que tenía un canal de YouTube llamado Puro disfrute, donde enseñaba a preparar recetas a la parrilla. Con más de dos mil suscriptores y una imagen de éxito y glamour, nadie sospechaba que detrás de esa fachada se escondía un asesino.

Sancho confesó haber matado a su amigo Edwin Arrieta, con quien había viajado a Tailandia. El crimen conmocionó a todos los que lo conocían, pero no fue la única mentira que salió a la luz. Un amigo cercano de Sancho, Luis, ha contado a Europa Press que el chef se inventaba muchas cosas sobre su vida.

Un canal falso y una cena con la policía

Una de las falsedades que ha revelado Luis es que el canal Puro disfrute no se grababa en la casa de Sancho, sino en la de otro conocido. El chef hacía creer que vivía en una zona exclusiva de Madrid, pero en realidad solo tenía acceso a una buena parrilla. “Eso es todo”, ha dicho Luis.

Otra mentira que se descubrió fue que Sancho había cenado con la policía tailandesa en un hotel de lujo, después de negar la desaparición de Arrieta. La prensa desmintió esta versión y confirmó que el chef había confesado el homicidio.

Un shock para sus allegados y una visita de su madre

Estas revelaciones han dejado a sus allegados “completamente en shock”, según ha reconocido Luis. El amigo ha afirmado que Sancho era “un buen chico hasta que uno se da cuenta de ciertas cosas”, pero ha admitido que nadie esperaba estos acontecimientos.

Luis también ha expresado su preocupación por la situación de Sancho en la prisión tailandesa, donde cree que está viviendo “una película de terror”. “Lo que sea que yo pueda imaginarme seguro que es mil veces peor”, ha comentado con angustia.

La única que ha podido ver a Sancho ha sido su madre, Silvia Bronchalo, quien se ha trasladado hasta Tailandia para visitarlo. La expareja de Rodolfo Sancho ha dicho que su hijo está “bastante mejor” y “tranquilo”, y ha pedido esperar a que se resuelva todo.