web analytics

Sus hijos volverán a ser hermanos: Nacho Palau y Miguel Bosé se reconcilian

La traumática ruptura de Nacho Palau y Miguel Bosé.

El pasado viernes, el programa ‘La última noche’ de Telecinco contó con la presencia de Nacho Palau, el ex pareja de Miguel Bosé y padre de dos de sus cuatro hijos. El escultor, que participó en la última edición de ‘Supervivientes’, se mostró recuperado de los problemas de salud que le obligaron a abandonar el reality y se sentó junto a Sandra Barneda para hablar de su vida personal y profesional.

Uno de los temas que más interés despertó fue su relación con Miguel Bosé, con quien mantuvo una larga y discreta historia de amor durante 26 años. Tras su ruptura en 2018, ambos iniciaron un proceso judicial por la custodia y el reconocimiento de sus hijos, que se resolvió el año pasado con un acuerdo amistoso. Desde entonces, Palau y Bosé han mantenido supuestamente una buena relación por el bien de los niños, que se reparten entre España y México.

Nacho Palau y Miguel Bosé se reconcilian para sorpresa de todos.

Sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos es el reciente encuentro que han tenido en Mallorca, donde el cantante tiene una residencia. Según ha contado Palau en el programa, ambos pasaron unos días juntos con sus hijos en la isla, disfrutando de la familia y el buen tiempo. Unas imágenes que han hecho saltar las alarmas sobre una posible reconciliación entre los dos.

“Ha ido muy bien, maravilloso. Con los niños fenomenal y con Miguel, bueno, estar en familia siempre es bonito”, ha declarado Palau con una sonrisa. Ante la sorpresa de Sandra Barneda, que no se esperaba esa respuesta, el escultor ha añadido: “Para los nanos estar con los padres y todos juntos, se les veía en las caras. Muy bien”.

Algunos colaboradores del espacio no han dudado en preguntarle directamente si había vuelto con Bosé o si lo haría en un futuro. “Yo espero el titular de la noche, la reconciliación con Miguel Bosé”, ha dicho Isabel Rábago. Palau no ha negado rotundamente esa posibilidad y ha dejado la puerta abierta al amor: “Nunca se puede decir de este agua no beberé”.

Asimismo, ha descrito cómo fue el saludo con Bosé cuando se vieron: “Un abrazo y un beso en la mejilla”. Y ha confesado que hubo “cordialidad, cariño, mucho cariño” entre ellos. Carmen Borrego le ha lanzado entonces una pregunta muy directa: “¿Eres o puedes ser el futuro amante bandido de Miguel Bosé?”. Palau ha respondido con sinceridad: “¿Te digo la verdad? No lo sé, no descartas. Ha ido bien”.

No obstante, también ha matizado que no se ve en el punto de volver todavía, ya que hubo muchas diferencias entre ellos que provocaron la separación. “Miguel siempre será el hombre de mi vida, pero para volver… no, no creo”, ha afirmado. Y ha explicado que cuando estuvieron juntos fue “maravilloso”, pero que ahora quiere “encauzar” su vida, ser feliz y enamorarse otra vez.

Nacho Palau ha demostrado así que tiene una actitud positiva y optimista ante la vida, y que no guarda rencor ni resentimiento hacia Miguel Bosé. Al contrario, le tiene mucho cariño y le agradece todo lo vivido junto a él y sus hijos. ¿Será este el principio de una nueva etapa para ambos? ¿O habrá una segunda oportunidad para el amor? El tiempo lo dirá.