web analytics

Así es actualmente Marey, la jovencísima concursante de ‘Operación Triunfo 2’, y este es el giro que ha dado a su vida

Operación Triunfo está más de moda que nunca: después de aquel Reencuentro en el que se repasó la trayectoria de los concursantes de la primera edición tras pasar por el mítico concurso de talentos, y del gran concierto que se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona, hay rumores cada vez más fuertes de que podría incluso haber una nueva edición del programa.

GANADORES O.T.

Pero, ¿os acordáis de los participantes de la segunda edición? Sí, seguro que de algunos como Manuel Carrasco, la eurovisiva Beth o la vencedora de aquel año, Ainhoa, sí… pero está claro que el resto de aspirantes no son tan recordados como los de la mítica primera edición.

Aquella segunda edición tuvo 17 concursantes, elegidos entre 80.000 que se habían presentado al casting, y también aspiraban a grabar un disco y a representar a España en el Festival de Eurovisión —el honor fue para la mencionada Beth.

El programa, en esta segunda edición, todavía estaba presentado por el también muy de moda en la actualidad Carlos Lozano, y en el jurado aún no aparecía el polémico Risto Mejide. La directora de la academia fue la cantante Nina, con Ángel Llácer como profesor de interpretación.

Hay quien dice que los concursantes de esta edición tenían más nivel que sus predecesores, pero también estamos de acuerdo en que les faltaba la naturalidad y la inocencia que tenían los primeros “triunfitos.

Sea como sea, uno de los que más destacó entre estos jóvenes fue Marey: la gaditana era la concursante más joven de la edición, ya que había entrado a Operación Triunfo con 18 años.

A pesar de ser considerada una de las concursantes con mayor capacidad vocal, tuvo la mala suerte de abandonar la academia de Operación Triunfo 2 como quinta expulsada. En aquella gala no consiguió convencer al público con su versión de “My Heart Will Go On“, y prefirieron salvar a Danni Úbeda y su “Siete vidas” de Antonio Flores.

Al más puro estilo Fórmula Abierta, Marey tuvo que unirse a sus compañeras Tessa y Elena Gadel para poder grabar un primer disco, bajo el título de “Olor a nuevo“. El grupo se llamaba Lunae, pero no llegaría muy lejos y en 2004 se separó de forma definitiva.

En 2007 formó parte de Mussas, su proyecto de rhythm and blues junto a otras dos cantantes, que a pesar de editar un disco no duró demasiado.

Al año siguiente hubo rumores de que podría haber presentado su candidatura a representar a España en el Festival de Eurovision… pero nunca se supo qué pasó con esta propuesta.

Que se sepa, Marey se ha retirado por completo del mundo artístico, se dedica plenamente a su familia formada por su marido y su hijo, y no tiene ningún proyecto musical a la vista.

Estas son algunas de sus fotos más recientes… en las que se puede comprobar que no ha cambiado mucho y sigue siendo una verdadera belleza:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Beth ha reaparecido con este sorprendente nuevo look… y con muchas novedades en su vida.