El ángulo descubre la verdad: ahora resulta que NO hubo cobra de Bisbal

Llegó el momento más esperado del ya de por sí esperadísimo concierto del Palau Sant Jordi que ponía punto y final al reencuentro de los “triunfitos: Bisbal y Chenoa iban a interpretar aquel emocionante “Escondidos” una vez más.

1477956665161

La canción encendió la llama del amor allá por 2001, llama que se apagaría tres años y medio después, con aquella no menos mítica aparición de Chenoa en chandal. Que también ha sido muy recordada —y que también ha tenido su revival gracias a la firma de moda de la cantante.

Y llegó el momento: comenzaron a escucharse los primeros acordes y Bisbal, de quien se había dicho que había tratado fríamente a Chenoa en los documentales, rompió el hielo con la primera frase de la ya mítica canción: “Bésame mientras sientes la piel que hay detrás de mi piel…

Antes de finalizar la canción, los dos cantantes detuvieron la actuación para estirar al máximo el momento. Y Bisbal le dedicó a Chenoa —y a sus haters— unas palabras. Y, después, el momento:

giphy

Todo el mundo gritó “¡cobra!“… Pero ahora viendo la repetición desde el ángulo contrario parece que la cosa no fue para tanto.

Os dejamos la prueba del no-delito, ¿qué os parece?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los mejores memes de “Escondidos“, que aparte de la cobra dió para muchísimo.