“Yo pedí un Mario Casas, no un Mario Escasas…” La insólita petición de un soltero a la organización de ‘First Dates’ nunca vista

El desastre de First Dates: Juan se presenta con falda y Nicolt le llama Mario Escasas

First Dates es el programa de citas más famoso de la televisión, donde Carlos Sobera intenta hacer de celestino entre solteros que buscan el amor. Pero no siempre hay final feliz, y a veces las citas son un auténtico despropósito.

Eso es lo que le pasó a Juan y Nicolt, dos jóvenes que no tenían nada que ver el uno con el otro. Juan, un estudiante madrileño, llegó al restaurante con una falda escocesa que dejó boquiabierta a Nicolt, una colombiana que buscaba un chico cariñoso y estable.

Juan no tiene ni un duro y Nicolt le pide un Mario Casas

La cita fue de mal en peor, y pronto quedó claro que no había química entre ellos. Juan se mostró decepcionado con Nicolt, a la que calificó de “pija”, y ella le devolvió el golpe con un comentario demoledor: “Yo pedí un Mario Casas, no un Mario Escasas”.

Pero lo peor estaba por llegar. Juan confesó que no podía pagar la cena porque solo tenía 12 euros en el banco, y Nicolt se quedó helada. “Eso te baja un poquito el ánimo”, dijo la soltera, que no dudó en criticar a Juan en el confesionario: “Le falta sangre caliente, le falta sazón, le falta un poco de flow. A Juan le faltan tantas cosas”.

Juan hace el ridículo al pedir una segunda cita con Nicolt

El momento más esperado de la noche era la decisión final. ¿Querrían tener una segunda cita? La respuesta parecía obvia, pero Juan sorprendió a todos con una petición insólita: “¿Puede responder ella primero?”. El programa se negó, y Juan se lanzó a la piscina diciendo que sí quería volver a ver a Nicolt.

Pero su gozo duró poco, porque ella le rechazó sin piedad. “No, gracias”, dijo Nicolt, que dejó claro que no le gustaba nada de Juan. Él intentó disimular diciendo que se refería a una cita “como colegas”, pero nadie le creyó. Fue el final de una de las citas más desastrosas de la historia de First Dates.

Salir de la versión móvil